El CF Benidorm B gana justito ante el Sporting Ciudad de Alicante

cf benidorm b 7 nov

CF BENIDORM “B” 3 – 2 CF SPORTING CIUDAD DE ALICANTE

GOLES: DAIRON (2), ROME (CF BENIDORM “B”). GARY, SUCCES (CF SPORTING ALICANTE)

Partido disputado la tarde del sábado, en el que el viento tuvo mucho protagonismo, al dificultar el juego en ambos equipos, dejando casi sin vistosidad el buen fútbol.

Empezaba el partido bastante igualado, aunque el CF Benidorm, con buenas combinaciones, dejándose ver algunos automatismos fruto del trabajo semanal y que poco a poco se va viendo el fútbol que quiere practicar este equipo, a pesar de todas las dificultades existentes, en este caso, climatológicas.

Los locales marcaron primero, con gol de Dairon, pichichi actual de la liga, que de nuevo con fé y confianza, logró anticiparse e introducir el balón en las redes visitantes. Y tras alguna que otra ocasión por ambas partes, siendo quizás más claras las benidormenses, se llegaba al descanso sin ningún tanto más, quedando el 1- 0 a favor de los de casa.

Ya en la segunda mitad, de nuevo en los primeros minutos, como viene siendo habitual para la desgracia de los locales,  con un riguroso penalti, empataba el partido el Sporting Alicante, dando emoción al encuentro. Pero los del CF Benidorm, no dejaban de intentarlo, sabiendo de lo que son capaces, y dando razón a las experiencias vividas en todos los partidos con situaciones parecidas, marcando otro tanto de gran nivel en el minuto 60’, obra de Rome, que salía del banquillo con las ganas y actitud que necesitaba el equipo en esos momentos, y que da valor a lo involucrados que están todos los jugadores, queriendo mejorar y superarse cada vez más, ya sea saliendo desde el banquillo o en el once inicial.

Con el 2-1 los benidormenses creaban mucho más peligro, con ocasiones claras de gol, pero no llegaban a ampliar la ventaja, siendo los visitantes en una acción aislada, tras un rechace y rebote, que se queda el balón muerto muy cerca de la línea de gol y solo tienen que empujar al fondo de las mallas, marcando el segundo gol que ponía tablas en el marcador de forma inmerecida, pero que la categoría cada vez te demuestra que en cualquier momento se puede hacer un gol, sin poder relajarse y siendo la concentración unas de las habilidades fundamentales a mejorar en este equipo y en este deporte. Pero poco duraba la alegría del empate a los de la capital alicantina, ya que Dairon de nuevo, culminaba una de las mejores jugadas en ataque del partido, de otro nivel, una combinación al primer toque que dejaba solo al pichichi, para que pusiera el balón donde el portero no podía llegar, y así sumar su noveno gol, y su segundo en su cuenta particular del partido.

Sexta victoria de seis partidos para los hombres de Luis Iborra, que seguirán trabajando para que siga adelante la buena dinámica en cuanto a resultados, que a pesar de las bajas, hay una plantilla muy competitiva, y de seguro lucharan de nuevo contra las adversidades para que la racha dure mucho tiempo.