Un hotel de una estrella es el segundo mejor valorado de los 1.500 alojamientos de Benidorm en Booking

Un hotel de una estrella es el segundo mejor valorado de los 1.500 alojamientos de Benidorm en Booking

Lo barato no siempre sale caro en cuanto a viajes se refiere y solo hace falta bucear en Internet para encontrar alojamientos económicos en los que descansar de manera confortable y con muchos de los servicios que dan hoteles de categoría superior.

Benidorm es el epicentro del turismo español y por ello el portal Booking tiene registrados más de 1.500 alojamientos en la ciudad. Lo sorprendente es que el segundo mejor valorado por los clientes en un modesto hotel de una estrella llamado El Castillo y que regenta un segoviano. La nota del establecimiento es un 9,5, solo superado por el 10 del hotel de cuatro estrellas La Mamma Mía.

El Castillo está situado a 150 metros de la playa y los clientes valoran con una nota de 9,7 su limpieza. El modesto establecimiento ha registrado más de 600 comentarios de huéspedes y la nota más alta, un 9,8, la otorgan al trato del personal.

Por otro lado, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha hecho un llamamiento a «la tranquilidad y la prudencia» ante la alta incidencia acumulada del coronavirusque se está detectando en Benidorm. Colomer lanzó un mensaje de apoyo al municipio «por su capacidad excelente de hacer bien las cosas y por haber protocolizado mejor que nadie la seguridad del visitante», y abogó por una «mirada más completa de la realidad» ya que las ciudades turísticas presentan «desfase» entre la población de hecho y derecho.

A su juicio, «Benidorm es un destino que, en la concepción de la hospitalidad, en su versión más adaptada al ‘mundo covid’, ha sido ejemplar, sobre todo por las actuaciones de sus empresarios», concluyó el secretario autonómico de Turismo.

Fuente: Radio4G Benidorm