El Cementerio Municipal de Altea se prepara para el Día de Todos los Santos

El Cementerio Municipal de Altea se prepara para el Día de Todos los Santos

El camposanto amplía su horario este puente de 09.00 a 19.00 horas

El Cementerio Municipal de Altea se prepara para la celebración de la festividad de Todos los Santos y los días previos. Desde la Concejalía de Infraestructuras se ha puesto en marcha un dispositivo para aplicar diferentes medidas anticovid y que favorezcan el normal desarrollo de estos días en los que aumenta mucho la afluencia al camposanto.

“Con el objetivo de evitar aglomeraciones, velar por la seguridad de la ciudadanía y favorecer que todo el mundo pueda visitar el cementerio, se ha ampliado el horario de 09.00 a 19.00 horas y se han establecido controles de aforo y otras medidas”, ha comentado el concejal de Infraestructuras, Diego Zaragozí.

Desde la Concejalía se han habilitado dos accesos con entrada y salida perfectamente señalizados en los que habrá control de aforo; en diferentes puntos del camposanto se han instalado puntos higienizantes; se han abierto papeleras y contenedores, que cambiarán sus bolsas a media mañana, y se ha establecido una limpieza y desinfección continua de barandillas, asientos, herramientas o pomos.