El Campo del Pantano acoge un entrenamiento/partido entre los s14 y s12 del Club de Rugby La Vila

cr la vila

El fin de semana dio sus inicios en las instalaciones del Pantano a las 10.30h. con un entrenamiento/partido conjunto entre nuestros S14 y S12 de segundo año, debido al aplazamiento del partido que se iba a disputar con Rugby San Vicente de Alicante.

Justo después comenzó el partido de liga de nuestros S16 que se imponían ante Les Abelles B de Valencia dando buenos momento de juego gracias al trabajo de la academia.

Así se llegó a las 18.00h. donde los asistentes tuvieron la suerte de presenciar el partido de la jornada de nuestro sénior B. Un partido correspondiente a la tercera jornada que enfrentaba a La Vila Rugby al XV Murcia y que finalizó con victoria de los locales por 36-3, y así sumar la segunda victoria de la competición tras jugar 3 jornadas.

Finalmente, el domingo llegó el debut de nuestro sénior femenino, que viajaba a Gandia a jugar 3 partidos en nuevo formato de competición de la 2° Territorial. El primer partido los resultados no fueron favorables, 14-15 contra Alicante/Elche en un partido de 30 minutos. Así, y casi sin descanso, jugaron contra Castellón, un equipo que militaba en una categoría superior la anterior temporada y que finalizó con un resultado ajustado de (5-0) a favor de Castellón. Era cuestión de tiempo, y así fue porque en el tercer y último partido, el equipo femenino jugó contra La Safor que después de desplegar el juego al que están acostumbradas, ganaron por 26-0.