El Ayuntamiento de Benidorm valorará todas las incidencias a la VPT y resolverá “según criterios técnicos y de acuerdo a la ley”

Benidorm abre la 2ª fase de Ayudas Paréntesis a más sectores y amplía el  plazo de solicitud hasta el 19 de julio | Benidorm

Ángela Zaragozí destaca que la revisión de las reclamaciones “forma parte del proceso de aplicación de la VPT”

La concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Benidorm, Ángela Zaragozí, ha señalado hoy que su departamento analizará “todas y cada una de las reclamaciones e incidencias presentadas a la Valoración de Puestos de Trabajo (VPT) como corresponde”. De hecho, ha añadido la edil, “ya se están analizando para ser resueltas cuanto antes”.

Zaragozí ha aclarado que se ha recibido “un número importante de incidencias” en su departamento y ha insistido en que la resolución de las mismas “se trata de un proceso interno que se resolverá en función de los criterios técnicos y siempre de acuerdo a lo que marca la ley”.

Las alegaciones y reclamaciones “forman parte del proceso de aplicación de la VPT” ha recordado la titular de Recursos Humanos, que también ha subrayado el hecho de que tanto el Ayuntamiento como los sindicatos “fijaron este período para estudiar las incidencias cuando se decidió sobre la aplicación de la VPT”.

Un trámite que se realiza “por respeto a la propia VPT, a su proceso de aplicación y a los propios trabajadores” ha concluido la edil, que también ha precisado que “hay que diferenciar la calidad de las reclamaciones de la cantidad que se han presentado”.