Importante victoria del CF Benidorm en casa ante La Font D’ Encarrós

_DSC7786

Felix Román.- Nada más comenzar el partido se notaba que el equipo local salía con una dinámica diferente a anteriores partidos.

Mejor posicionados en el campo , con clara intención de tener el mayor tiempo la posesión del balón y siendo muy vertical buscando la portería contraria No habían transcurrido dos minutos cuando ya el equipo local tubo su primera oportunidad bien resuelta por el guardameta Toni.

Continuó el dominio del CF.Benidorm con jugadas combinadas con desplazamientos rapidos y abriendo a las bandas donde los laterales Ubeda y Sergio combinaban con Toni y Pato , llevando mucho peligro al área.

El centro del campo local con Sanchez cortando y mandando , Gato controlando el balón y jugando entre lineas y Gallego haciendo las coberturas a Sanchez y con sus pases abriendo en juego a las bandas Las oportunidades de la Font, quedaban anuladas por el acierto de los centrales , Camarasa y Berni.

_DSC7882

El CF. Benidorm seguia dominando el partido con llegadas y gracias al guardameta Toni que realizó muy buenas intervenciones no se movió el marcador hasta el minuto cuarenta y tres una jugada bien trenzada le hacen falta a Gato y el tiro libre lo lanza Gallego , entrando el balón por la escuadra derecha del la portería de Toni, convirtiendo el 1 – 0 con el que se llegó al descanso Comienza el segundo tiempo con cuatros cambios en la Font Sale Vicent y entra Blanco, sale Marc y entra Nicolás sale Joan y entra Borrás y sale Ferrán y entra Verdú.

Los cambios no consiguen el propósito esparado y el equipo local sigue dominando el partido y en el minuto cincuenta y tres una combinación de Gato y Antonio por la banda derecha del ataque Antonio centra al área y Fede de cabeza la coloca fuera del alcance del guardameta Toni consiguiendo el dos cero.

En el minuto cincuenta y cinco el Mister local efectúa el primer cambio Sale Berni y entra Gianlucas El mister local reestructura la defensa y pasa Pato de lateral izquierdo y Camarasa al centro de la defensa En el minuto sesenta y cuatro nuevos cambios en el equipo local Sale Gato entrando Cesar , sale Fede y entra Juanlu Y la Font efectúa su último cambio , saliendo Anaun y entra Pastor.

En el minuto sesenta y cinco en un contrataque de la Font, se produce una falta a Ubeda , que el colegiado no la señala y en el desconcierto Fluixa se aprovecha y marca el dos uno.

_DSC7845

El CF. Benidorm, tarda unos minutos en recomponerse y de nuevo retomó el dominio del partido.

En el minuto setenta y cinco dos nuevos cambios en el equipo local.

Sale Ubeda y entra Guillermo y sale Gallego y entra Del Castillo CF.BENIDORM pasa por momentos de apuros , pero sin ningún peligro en portería por parte del equipo visitante.

En el tiempo de descuento en un pase de Sanchez a Gianlucas se va por velocidad por la banda y entrando dentro del área consigue el definitivo tres , uno con que terminó el encuentro Destacar el inteligente planteamiento del Mister Pepe Soler.

Y por parte de futbolistas al guardameta Toni y el jugador Fluixa Y por parte del CF.Benidorm Destacar el partido de Sanchez , Gato ,Gallego , Camarasa y el debutante Gianmarcos.

Y aunque todos los jugadores estuvieron a una gran altura el CF Benidorm sube tres puestos en la clasificación, quedando en el puesto número 12.