El CF Benidorm B consigue una importante victoria a domicilio en casa de la SCD Obrera A

CF Benidorm B

CRONICA SCD OBRERA “A” 2 – 4 CF BENIDORM “B”

GOLES: AISSA MAHDI, ZACARIAS ( SCD OBRERA “A”).

DAIRON (2), JOSE, AHMED (CF BENIDORM)

Partido liguero jugado la tarde del sábado 16 de octubre, en el “Luis Gómez” de Alicante.

Se preveía un partido con muchas incertidumbres para los benidormenses, contra un equipo desconocido, ya que está incrementando y mejorando su plantilla cada semana, y sumando que, el terreno de juego es de dimensiones muy reducidas, lo que conlleva a un partido de muchas ocasiones por las dos partes, poco fútbol de toque, muy físico y por supuesto, de concentración y orden táctico.

Empezaron las cosas muy bien para los de Benidorm, con un tempranero gol obra de la perfecta presión en la salida de balón de los locales, tras un leve toque del delantero top Dairon, que gracias a su fé y confianza, propició el error del portero, lo que supuso el 0-1 en los primeros 5 minutos del partido.

El primer gol local llegó pasado el cuarto de hora, tras una buena jugada, que con transiciones rapidísimas defensa-ataque, con jugadores de banda muy veloces, ponían en dificultades a la defensa del CF Benidorm, consiguiendo igualar el marcador. Pero poco les duró la alegría, dos jugadas después llegó el 1-2 obra de Jose Márquez, con un testarazo de volea, que poco pudo hacer el cancerbero local.

En la segunda mitad, se iba a decidir todo y así fue, tras una primera parte igualada. Se abrió el encuentro muy rápido, el gol de Ahmed en una contra en los inicios de esta mitad, sumando el tercer gol en el casillero visitante, ponía las cosas muy a favor del CF Benidorm. Pero el Obrera no decaía, bien dotados físicamente con destellos de calidad aislados en algunos momentos del encuentro, dificultaban la tranquilidad de los benidormenses, de hecho recortarían distancias a los 10’ minutos, y gracias a ese gol, que les daba mucha vida y moral, se partió el partido claramente, con varias ocasiones peligrosas en las dos áreas, pero fueron los visitantes los que consiguieron el 4º gol, de nuevo obra de Dairon, con un espectacular disparo al palo corto del portero desde fuera del área.

Con el 2-4 como resultado, los locales siguieron intentándolo, sin cesar, sin perder la esperanza, la experiencia del partido les decía que podían y no dejaron de intentarlo, incluso con la ayuda de la expulsión de J. Carlos H., que al poco tiempo de entrar en el terreno de juego, se vio con dos tarjetas amarillas muy rigurosas, que dejaban con diez al Cf Benidorm, pero que con el mono de trabajo, actitud,  sabiendo sufrir, y con buenas intervenciones del portero Sergio, supieron inmovilizar el marcador, quedando definitivamente 2-4 para los visitantes.

Tres partidos ganados de tres jugados, para el Filial Benidormense, que les deja en la zona alta de la tabla, enfrentándose la próxima semana otro equipo puntero, que tendrán que volver a ponerse el mono de trabajo, para poder sacar los 3 puntos, esta vez en Benidorm.