El Auditorio Julio Iglesias de l’Aigüera enloquece con el reggaetón de Justin Quiles

El artista interpretó los temas de su reciente álbum ‘La última promesa’ ante el delirio de la multitud de fans que se dio cita

Concierto Justin Quiles, auditorio Julio Iglesias

El artista americano Justin Quiles cosechó un rotundo triunfo en su actuación anoche en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera con numerosos fans cantando y bailando en sus sillas todas las letras que ayer sonaron.

Más de 1.300 personas se dieron cita en la noche del pasado lunes en el auditorio, todos sentados aunque con muchas ganas de bailar y cantar en sus sillas, completando el aforo dispuesto por la organización.

Justin Quiles, que se encuentra inmerso en la gira por España que le llevará a ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Granada, interpretó los temas que le han hecho conocido en el mundo con especial protagonismo también para los que componen su último trabajo, denominado ‘La última promesa’, que vio la luz el pasado 19 de agosto y del cual se encuentra en plena promoción.

Los asistentes al concierto, que dio comienzo pasadas las 21.30 horas pudieron escuchar y bailar la fusión de estilos y sonidos que han hecho tan conocido al cantante estadounidense de 31 años, en quien el público no solo encontró reggaetón sino toques de ‘trap’ en algunas de sus piezas.

Para entusiasmo de sus incondicionales, Quiles interpretó éxitos como ‘Jeans’, que tiene más de 282 millones de reproducciones, ‘El Alfa’, con más de 178 millones’ y otros como ‘PAM’, ‘Loco’, Chimbala’ o ‘Ponte pa mi’.