El Partido Popular de Polop agradece el trabajo realizado por los colectivos locales durante las Fiestas de San Francisco 2021

Puede ser una imagen de una persona

Una vez finalizadas las fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís, el Partido Popular de Polop quiere agradecer el esfuerzo y trabajo de todos los colectivos y personas que las han hecho posibles.

El portavoz popular, José Luis Susmozas, quiere transmitir el agradecimiento de todo el Grupo Popular: “Sin nuestras asociaciones y las personas y colectivos que se han volcado en estas fiestas no hubiera sido posible realizarlas. Gracias a las asociaciones Colla el Ginjoler, Amigos de la Cordà, Grup de Dances el Porxet, Coral Polifónica Antonio Berenguer y Unión Musical de Polop de la Marina.

Quiero agradecer también la disposición de la reina infantil y su corte de fiestas 2019 y a la reina mayor 2018. También queremos reconocer el trabajo realizado por los servicios técnicos del Ayuntamiento de Polop, la Policía Local de Polop y los servicios de limpieza”.

El líder popular continúa añadiendo que “Como no mostrar nuestro agradecimiento también al ejemplar comportamiento de todos los vecinos y vecinas

Deseamos que el próximo año podamos disfrutar de nuevo de nuestras fiestas con menos restricciones gracias a una mejor situación respecto a la pandemia”.