El Libro ‘La Lluita d’Esther’ se presenta mañana viernes en el Espai Cultural Escoles Velles

El próximo viernes 8 de octubre, a las 20.00 horas en el Espai Cultural Escoles Velles de l’Alfàs del Pi, se presenta el libro de Esther Ferrer y Mauricio Belmonte ‘La Lluita d’Esther’. El acto contará con la presencia de la autora, y será Mayte García, concejala de Presidencia del Ayuntamiento de l’Alfàs y Diputada Provincial de Alicante la encargada de introducir, y coordinar, el acto al que también acudirá Dolors Pedrós, de Edicions 96.

Un libro para reflexionar ante la enfermedad con amor, actitud y deporte como la protagonista de la historia, que se tuvo que enfrentar a un cáncer, lo que supuso un antes y un después en su vida. “Recomiendo este libro a todas las personas que quieran cambiar, porque todo es posible, la vida es un milagro. Lee mi historia que también es tuya”.

Inicialmente Esther decidió contar su experiencia paso a paso en un diario, publicado en facebook, y más tarde fue complementado como en un diálogo mental, por Mauricio Belmonte.

La presentación del libro se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 9 d’octubre, Día de la Comunitat Valenciana.