Finestrat alberga la inauguración de la exposición fotográfica “14 i més”

El viernes 1 de octubre se celebró  la inauguración de la exposición fotográfica “14 i més

“Después del Estiu Cultural volvemos a las exposiciones en el Museu de Finestrat. Estamos muy ilusionados porque seguimos adelante con nuestra idea de dar visibilidad a los artistas locales”.

En este caso tenemos una fotógrafa con una exposición todavía más local porque los visitantes descubrirán imágenes de callejeo por Finestrat con calles de nuestro casco histórico, nuestra playa, y también nuestras fiestas y eventos tradicionales. Son instantáneas captadas desde que Patricia llegó a España y desde aquí invito a todos a descubrir estas joyas y a encontraros en estas instantáneas.  Muy agradecidos a Zacha por esta muestra, por colaborar y por darnos el honor de ser la 1ª sala en mostrar su obra”, señaló el edil de Cultura, Héctor Baldó.  

Por su parte,  la fotógrafa Patricia Pérez ZAcha se mostró emocionada por esta exposición. “Llevo años pensando en este evento. Y por fin se ha hecho realidad. Es un regalo para Finestrat porque hay muchas fotos que mucha gente no se espera y aquí se podrá encontrar, como dice el título de la muestra.  Hay fotos del pueblo, de fiestas, correfocs, Sant Antoni…  también podrán ver una selección en un álbum físico, en una proyección. Hasta el 15 de noviembre tienen de tiempo para visitarla y también conocer las instalaciones del Museu”.

El horario del Museo de Finestrat, ubicado en el Parc Font de Carrè es los miércoles, jueves y viernes de 16:00 a 19.30 horas y también los sábados por la mañana, de 9:30 a 13:00 horas.