El CF Benidorm vuelve a meterse otro batacazo

wp-16320414081352984071406763232147.jpg

Felix Román.- Temiéndose ambos equipos y solo y de nuevo un error de la defensa del Benidorm y que en ese momento solo estuvieran diez jugadores en el terreno de juego, permitió la victoria del equipo local.

En el minuto diez se lesionó Jose y entrando en su lugar Tenza.

Primera parte muy plácida para ambos guardametas y solo dos jugadas que reseñar una para cada equipo. En el minuto 37 un balón entre líneas al área del Pedreguer el jugador del Benidorm tuvo la mejor y única oportunidad de gol mandando el esférico contra el cuerpo del portero .

En el minuto cuarenta y tras lesión de Camarasa, el Mister no considera el cambio, quedándose el Benidorm con diez en el terreno de juego. En el minuto cuarenta y cinco un balón que tenia que despejar la defensa se lo entrega al delantero contrario que tira a puerta repeliendo el larguero el esférico y saliendo hacia la derecha del ataque del Pedreguer donde se encontraba solo y libre de marcaje Alejandro y dándole tiempo a controlar, prepararse el balón lo manda al fondo de las mallas

Terminando el primer tiempo con el resultado de 1 – 0.

En el descanso el Mister del Benidorm efectúo dos cambios, Jorrin por Camarasa y Bernardo por Joni.

El partido siguió con los mismos parámetros y solo llegando balones al portero por tiros largos y sin ningún peligro.

En el minuto setenta y cinco salen Rafa y Guillen, entrando al terreno de juego Gato y Gallego.

Con estos dos jugadores en el campo el Benidorm comenzó a controlar el partido y dejó de jugar a desplazamientos largos a jugar con control del balón y dominar el partido obligando al Pedreguer a cerrarse en su área.

El Pedreguer estuvo más listo y mandaba balones largos a Hucha que provocaba peligro teniendo que intervenir el guardameta Alvaro en tres ocasiones que impidieron que el Pedreguer se fuera con una victoria mas holgada.

Seguimos pensando que la plantilla es buena y esperemos que el próximo partido en el Guillermo Amor se pueda dar la primera de muchas victorias.

Destacar por parte del Benidorm al Guardameta Alvaro.

CRÓNICA CF BENIDORM”B” 2  –  1  NOVELDA “C”

CF.BENIDORM “B”: Alberto, Ismael, Pato ©(1 gol), Toni, Juanda, Vaquero, Jose, Ahmed, Fran, Xino, Carlos, Lillo, Guerre, Rome (1 gol)

NOVELDA CF “C”: Ignacio, Jorge, Luis Miguel, Javier, Alberto, Santiago, Rafael, Ian (1gol), David, Xavi, Jose A, Alejandro, Agustin, Elias, Rafa c, Adrián.

cf benidorm

Comenzaba la temporada en el grupo 14 de la 2ºregional, con el partido entre el filial del CF Benidorm y el Novelda “c”. 2 equipos que no se conocían entre sí, tras la sorpresa de última hora por el cambio de grupo para el equipo local, en el que es la novedad tras varias temporadas perteneciendo en el grupo comarcal.

Tras una pretemporada bastante complicada para el Cf Benidorm, ya que es un equipo prácticamente nuevo respecto a años anteriores, y con bajas bastante importantes para este inicio de liga, salían los locales a por el partido, con las cosas a priori bastante claras, bien ordenados, y poco a poco cogiendo confianza.

Una primera mitad muy igualada, en la que los dos equipos se tanteaban, teniendo ocasiones en las dos porterías, alguna de ellas muy claras, donde se pudo ver incluso un gol mal anulado a los locales, y en la que Ian del equipo visitante , a 7 minutos del final de la primera mitad, lograba un gran gol tras un tremendo disparo de larga distancia que poco pudo hacer el espectacular portero benidormense Alberto, llegando al descanso con resultado 0-1 en contra, pero conscientes de que se podía superar.

Tras el descanso, el CF Benidorm salió muy intenso, con el convencimiento suficiente de que se podía voltear el marcador, y así fue, a los 10’ tras un gran lanzamiento de falta que se colaba por la escuadra, Rome, que llevaba tan solo unos minutos en el campo igualaba el casillero. Seguían los locales haciendo un trabajo muy práctico, aunque menos vistoso, pero siendo superiores al rival, con algún cambio que otro en el equipo, lograba crear ocasiones y metiendo al rival en su área, que aunque también tuvieron sus opciones, no eran con tanto peligro. En el minuto 75’, Pato con un cabezazo de un saque de esquina, lograba el 2 a 1 a favor de los de casa, demostrando el poderío, contundencia que le caracteriza. Tras el gol y algún otro cambio, los locales tuvieron el partido controlado hasta el final, quedándose estos 3 importantes puntos en casa, e iniciando la liga de forma óptima.

Próximo partido en Alicante, contra Ciudad de Asis, rival duro, esperemos que sigan en esta línea, y que todo el esfuerzo que se está realizando, tenga de nuevo recompensa.

El Juvenil A del CF Benidorm empieza la Liga gandando en casa del Carolinas

CAROLINAS 1-5 JUVENIL A CF BENIDORM

Puede ser una imagen de 14 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Primer partido de la temporada donde los nuestros sacaron el partido por la precision que se tuvo cara a puerta y no asi por el juego mostrado.Una primera parte la cual el equipo local sobre todo en el primer tercio se adueño del balon.

Los nuestros debido a la ansiedad y nervios estuvieron demasiados imprecisos y no se pudo apreciar la idea con la que se viene trabajando hasta ahora.Aun asi 0-3 al borde del descanso con goles de Carlos y doblete de Campayo.

Ya de cara a la.segunda mitad si que pudimos ver a nuestro equipo algo mejor con intentonas de la identidad del equipo y a falta de media.hora de encuentro Campayo hizo su tercer tanto particular mediante una gran asistencia por parte de Saiz para poner el 0-4 en el marcador.

A partir de ahi si que nuestro equipo ya se adueño mucho mas del balon buscando el quinto tanto que llego a falta de 5 minutos por mediacion de Sergio.

Una pena el gol encajado casi al termino del encuentro, que evito marcharnos de alicante con porteria a cero.Aun asi, primeros 3 puntos de la temporada y ya trabajando de cara a la segunda jornada de liga para recibir a un gran equipo.