Los socialistas reclaman mejoras en el aparcamiento disuasorio junto a la estación del TRAM

wp-16312934103546485724747192289939.jpg

El grupo municipal socialista ha reclamado al equipo de Gobierno, del PP, que acometa mejoras en el aparcamiento disuasorio ubicado junto a la estación del TRAM.

Los socialistas han denunciado que el aparcamiento está lleno de suciedad y que el terreno ya no está ni compacto ni nivelado. “Parece más una pista americana que un aparcamiento. El terreno está lleno de basura, demasiado irregular, con socavones, sin gravilla y con raíces de árboles en superficie que hacen complicada la circulación de los vehículos”, han apuntado.

Asimismo, han indicado que “es realmente lamentable el estado actual de este espacio y la imagen que ofrecemos tanto a nuestros vecinos como a los que nos visitan”. “Si de verdad queremos fomentar el uso de los aparcamientos disuasorios debemos tenerlos en perfectas condiciones”, han afirmado.  

Desde el PSOE han vuelto a denunciar que el alumbrado de esta zona de estacionamiento es “deficiente e insuficiente” y que “genera problemas de seguridad por las noches”. “Muchos usuarios de este aparcamiento nos han comentado que tienen cierto miedo cuando estacionan su vehículo por la noche por la escasa iluminación”, han señalado.

Con todo, el grupo socialista ha exigido al ejecutivo local que arregle “cuanto antes” todas las deficiencias de esta zona municipal de estacionamiento para dejarla en óptimas condiciones.