Jaime Lloret clama por 4000 €, cuando estuvo bloqueando 200.000 €

El Partido Popular ha mostrado esta semana su preocupación por el hecho de que la Vila Joiosa haya dejado escapar una subvención que otorgaba la Diputación de Alicante por valor de unos 4.000 euros aproximadamente dirigidos a actividades deportivas.

jaime lloret

Dejando de lado otras cuestiones, habría que refrescarle la memoria al portavoz municipal del Partido Popular y recordarle que, siendo él diputado provincial con competencias en Emergencias, Arquitectura y Servicios Generales, Patrimonio y Parque Móvil, se tuvo paralizada desde la Diputación la subvención dirigida a elaborar el proyecto de acondicionamiento de las Termas de Allon que ascendía a más de 200.000 euros y también habría que mencionarle que no fue hasta la salida de Jaime Lloret de la institución provincial cuando fue desbloqueada esta cantidad por la gestión del diputado popular y alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez Llorca.

No sabemos si la paralización durante cuatro años de la concesión de los 200.000 euros fue por dejadez o por cálculo ventajista. En cualquier caso, queda bastante en evidencia el político que dice estar muy preocupado por los vileros.

Fuente: Socialistas de La Vila