Impecable coordinación de los servicios de emergencias en Villajoyosa

pati fosc

Durante el transcurso de la mañana del pasado jueves sobre las 12:00 horas, se declaraba un Incendio en el interior de una vivienda de un edificio situado en el Carrer Pati Fosc, en el municipio de Villajoyosa.

Como es habitual en estos casos de emergencia, se desplazaron al lugar del incidente, varias unidades de la Guardia Civil, Policía Local, Técnicos Sanitarios con una Ambulancia de S.V.B.

Desde el Consorcio Provincial de Bomberos con base en el Parque de Benidorm, se ha movilizado un vehículo de jefatura acompañado de una autobomba urbana y el vehículo de rescate en altura. Siguiendo el Protocolo de Actuación conjunta, una dotación de la Policía Local de Villajoyosa ha recepcionado a las dotaciones de Bomberos, y les ha facilitado el trayecto más idóneo, con el fin primordial de llegar lo más rápidamente posible al siniestro.

El incendio estaba localizado en una de las habitaciones de la vivienda siniestrada, provocando daños de consideración en el interior de dicha vivienda, debido a las altas temperaturas y gases calientes que ha emitido el incendio.

Como medida preventiva, tanto las dotaciones de la Guardia Civil, así como de la Policía Local, han desalojado la totalidad de las viviendas del edificio. No hay que lamentar daños personales.

Fuente: Bomberos Marina Baixa