Alba Reche presenta ‘La pequeña semilla’ en el Auditorio Julio Iglesias

Alba Reche en el Julio Iglesias.

La intérprete ilicitana, Alba Reche, ha presentado en el Auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera, su último trabajo: ‘La pequeña semilla’, actuación enmarcada en su gira ‘La pequeña tour’ que ha hecho parada en la ciudad dentro del Benidorm Music & Emotion.

El evento, organizado con la colaboración de la Concejalía de Festivales y Eventos que dirige Jesús Carrobles, ha reunido a centenares de incondicionales de la ex Operación Triunfo alicantina, público mayoritariamente femenino que disfrutó de su nuevo trabajo y de piezas seleccionadas de su anterior disco, ‘Quimera’.

Como es habitual en la intérprete, usó el género femenino en el constante diálogo que mantuvo con el respetable que disfrutó de una cuidada puesta en escena y de los temas que han aupado a Reche a los primeros puestos en streams en plataformas como Spotify o Apple Music. En el Julio Iglesias sonaron ‘Aura’, ‘Medusa’ o ‘Moonlight’, entre otros éxitos colmando las expectativas de las personas que se habían reunido frente el escenario.

El concierto, como es preceptivo, se ha celebrado siguiendo las estrictas medidas de seguridad anti COVID-19 establecidas por las autoridades sanitarias, con el objetivo de garantizar a los asistentes una agradable y segura experiencia.