El IV Memorial Dani Juárez se juega este sábado en la Ciudad Deportiva de Foietes

El CF Benidorm se enfrentará al CD Murada en un partido de homenaje al joven deportista benidormense fallecido en 2015

El IV Memorial Dani Juárez se juega este sábado en la Ciudad Deportiva de Foietes

La cuarta edición del Memorial Dani Juárez organizado por el Club de Fútbol Benidorm enfrentará este sábado, 28 de agosto, al club benidormense, a las 20.00 h  con el Club Deportivo Murada, militante del Grupo VI de Regional Preferente, en el estadio anexo al Guillermo Amor, en la Ciudad Deportiva de Foietes.

La concejal de Deportes, Mariló Cebreros ha anunciado hoy el evento que, por cuarta vez, “rendirá homenaje al joven deportista benidormense Dani Juárez, desaparecido tristemente en 2015”. La edil ha presentado el partido acompañada por el presidente del CF Benidorm, José Santiago y Escolástico Juárez, padre del Dani.

El encuentro servirá “de presentación informal” del equipo, ha precisado Cebreros, cuyos jugadores se darán cita con su afición por primera vez esta temporada. El CF Benidorm milita en el Grupo V de Preferente, donde quedó cuarto con 33 puntos.

Mariló Cebreros ha recalcado que la entrada al estadio “será gratuita” y ha animado “ la afición ‘azulona’ y a todos los amantes del deporte rey a acudir al Guillermo Amor para disfrutar del encuentro y del renovado equipo que luchará esta temporada para llevar a Benidorm a lo más alto de la clasificación”.