Sigue mejorando la ocupación hotelera

by mario
Fotografía cecida por Benidorm Live

Los #hoteles de #Benidorm han vuelto a mejorar sus previsiones, la semana pasada el 85,5% de las habitaciones de los hoteles han estado ocupadas.

– La tendencia continúa al alza, los datos mejoran conforme avanza la temporada y casi se acercan a los resultados de un año “normal” como el 2019, cuando la ocupación por estas fechas se situaba alrededor del 92%.

– El sector es optimista ya que se espera que un 83,8% de las habitaciones de hotel estén ocupadas durante esta semana (del 16 al 22 de agosto) en Benidorm

.El mercado francés se consolida esta semana como el primer mercado internacional con un 5,3% de la cuota de nacionalidades. 💥Aunque los españoles siguen siendo mayoría con un 81,8%, los extranjeros han ido adquiriendo mayor relevancia conforme ha avanzado el verano. Los británicos se mantienen con un 4,3% de la cuota, seguidos de los portugueses (2,7%), belgas (1%) y holandeses (0,8%).

Los datos son incluso mejores durante el fin de semana, ya que muchos hoteles colgaron el cartel de completo y eso ha hecho que la ocupación media en Benidorm haya sido del 89,5%.

Actualmente hay 93 hoteles asociados a #HOSBEC abiertos en Benidorm, es decir, un 83%.