Benidorm, capital española del talento de la moda baño

La ciudad acogió el pasado sábado la cuarta edición del Premio Nacional, en el que se vieron las creaciones de diseñadores promesa y en el que se impuso Mary Barcelona Lebato

Premio Nacional Moda Baño

Benidorm fue de nuevo, la capital española del diseño de moda baño con la celebración de la cuarta edición del Premio Nacional, organizado por Mediterranean Fashion Beach y que cada año da a conocer a los mejores talentos y promesas.

Un certamen en el que se impuso Mary Barcelona Lebato con la colección ‘Malama Aina’. 

Además de las creaciones de los nuevos diseñadores que optaban al Premio Nacional, en el desfile también pudieron verse dos colecciones especiales fuera de concurso, entre ellas la diseñada por Mireia Moreno Gallart, ganadora del Premio Nacional Moda Baño 2020.

El alcalde, Toni Pérez, junto a varios miembros del equipo de gobierno, asistió ayer al desfile de este Premio Nacional, con el que colabora el Ayuntamiento de Benidorm y en el que participó, entre otros, Manuel Romo, actual Míster Internacional España. Entre los miembros del jurado se encontraba Carmen Torres, secretaria general de Moda España.