Vox Benidorm sale a la calle a difundir sus propuestas y a apoyar al pueblo cubano

Vox

VOX Benidorm de nuevo sale a la calle para encontrarse con los afiliados y simpatizantes del municipio y con los numerosos turistas que estos días visitan o pasan sus vacaciones en la ciudad.

La presencia de VOX en las calles de Benidorm ya es una constante semanal y esta pasando a formar parte del paisaje de la ciudad los fines de semana. Cada vez son más numerosas las personas que se acercan hasta la mesa de VOX para interesarse por las actividades del partido.  

Esta semana han recibido felicitaciones por las concentraciones a favor de la instauración de la democracia en la isla hermana de Cuba en las que ha participado VOX y por el posicionamiento de la formación claramente en  apoyo de la lucha del pueblo cubano para derrocar al comunismo en el país caribeño.  

También han recibido con satisfacción las felicitaciones de muchos ciudadanos por la sentencia del Tribunal Constitucional que declara nulo e ilegal  el estado de alarma decretado de manera unilateral por Pedro Sánchez, que tanto daño ha hecho a la economía y a la salud de los españoles. Los ciudadanos ven lo como un triunfo de VOX, ya que fue el único partido que llevó a los tribunales esta medida impulsada por el sanchismo en España.