El Memorial de Natación Juan Fuster Zaragoza cumple 21 años

Puede ser una imagen de una o varias personas e piscina

La prueba, incluida en el calendario oficial de competiciones de la FNCV, se celebra este sábado 3 de julio en la piscina del Lope de Vega

Este sábado 3 de julio se celebró una nueva edición de uno de los eventos más consolidados en el panorama deportivo del verano. Se trata del Memorial de Natación Juan Fuster Zaragoza, que este año alcanza su vigésimo primera edición.

En este 2021 se han implementado todas las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias y la prueba contará con la participación de 9 clubes federados de la provincia de Alicante y 1 de Murcia. En total 170 nadadores, que abarcan desde la categoría de pre-benjamines hasta los infantiles, en pruebas tanto individuales (crol, espalda y estilos), como de relevos.

21 años de historia de esta prestigiosa competición, que se ha convertido en todo un referente en el mundo de la natación.

Hay que recordar que se encuentra dentro del calendario oficial de competiciones de la Federación Valenciana de Natación (FNCV).Organizada por el Colegio Internacional Lope de Vega y su Club Deportivo, con la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm, el XXI Memorial de Natación Juan Fuster Zaragoza dará comienzo a las 10:30h de este sábado 3 de julio en la piscina del centro educativo benidormí.