El CFI Alicante derrota al CF Benidorm en el Guillermo Amor

El CFI Alicante aprovecha los errores y cosecha un triunfo del Guillermo  Amor

Derrota en el regreso a las competiciones por parte del CF Benidorm frente al líder del Grupo V en el Estadio Guillermo Amor, correspondiente a la jornada 10.

En un partido dominado por el CF Benidorm, el Alicante se aprovechó de los “regalos” defensivos y cosechó tres puntos valiosos para la clasificación.

El CFI Alicante se adelantaría en el minuto 15, tras un fallo del central Arthur que aprovecharía Salah y convertir el 0-1 para los visitantes. A partir de este momento, fue un monólogo del CF Benidorm, en busca de la igualdad, mientras que el Alicante aprovecharía para salir rápido a la contra, tratando de inquietar a Héctor.

Un claro penalti en la primera parte a favor del Benidorm no fue pitado, clarísimo error del colegiado. La primera parte, acabaría con la expulsión del autor del gol, tras la segunda amarilla, por una agresión al central Arthur.

En el comienzo de la segunda parte, todo pintaría ser un monólogo del CF Benidorm que intentaba penetrar la defensa alicantina, moviendo el balón por todo el frente de ataque. Una mala decisión de la defensa azulona, provocaría la expulsión de Arthur y con ello, igualaría las fuerzas.

En el minuto 60, llegaría el golazo de César que pondría la igualdad en un partido que el equipo local no merecía ir perdiendo. Pocos minutos después, llegaría el gol de Chinchilla que adelantaría al Alicante nuevamente.

El CF Benidorm, continúo intentando igualar el encuentro Juanfran y Alex tuvieron las ocasiones más claras para superar al portero Edu, pero esta vez no pudo ser. Los tres puntos viajaron a tierras alicantinas, situándolo líder en solitario.

El próximo fin de semana, el CF Benidorm disputará su encuentro frente al Filial de La Nucía, actual sexto clasificado y que viene de cosechar un triunfo a domicilio frente al Racing Rafelcofer.