El BM Benidorm recibe hoy en el Palau l´Illa al tercer clasificado de la Liga Asobal

Hoy miércoles, el Club Balonmano Benidorm recibe al Bada Huesca en el Palau, tercer clasificado en la actualidad con un buen equipo, y una gran trayectoria durante lo que llevamos de temporada.

El equipo oscense llega a Benidorm en un envidiable momento de forma que le ha permitido disputar partidos a un alto nivel contra cualquier rival con el que se ha enfrentado. Cuanta con una plantilla bien dirigida por el ilicitano José Nolasco donde destaca una portería en un gran momento de forma, y jugadores como el pivote alicantino Iván Montoya, máximo realizador con 82 goles hasta el momento. Su primera línea también está mostrando un gran nivel, y la finalización de los extremos también es un factor determinante gracias a su rapidez en el juego.

Muchos condicionantes a los que hay que añadir que los benidormenses no encaran el partido en las mejores condiciones, ya que a la segura baja de Borja Méndez tras su esguince en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey, hay que unir la duda de Ivan Nikcevic que está en la fase final de su recuperación y no es segura su participación. Además, los internacionales, Parker, Roberto, Leo y Emil, siguen llegando en cuentagotas y alguno se presentará en el partido sin poder haber realizado ninguna sesión de entrenamiento con el resto de la plantilla.

Históricamente, el Bada Huesca ha sido un equipo que se nos ha dado mal como local, ya que en los seis enfrentamientos que llevamos hasta el momento, tan solo se le ha podido ganar una vez, con dos empates y tres derrotas. Rival complicado.

Fernando Latorre comentaba que: “es evidente que no llegamos en las mejores condiciones posibles por las bajas y la falta de entrenamientos. El Bada Huesca esta en un nivel espectacular que habrá tenido una semana de entrenamiento normal con toda su plantilla. Están muy bien, pero vamos a intentar plantarles cara e intentar sacar algo positivo”.

El encuentro se disputará a las 20:00 horas en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm y será dirigido por Soria Fabián y Monjo Ortega.

Debido a las actuales restricciones, tan solo estará permitido el acceso a socios y abonados del club.