La Casa de Cultura de l’Alfàs presenta la exposición colectiva de ADAMA

La Asociación de Artistas de la Marina Alta, ADAMA, presenta una exposición colectiva de pintura, dibujo, fotografía y escultura en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi.

La muestra va a permanecer abierta al público hasta el 30 de marzo, y el concejal de Cultura de l’Alfàs, Manuel Casado, ha querido acompañar a los autores durante el montaje y presentación de la exposición para animar a residentes y visitantes a acercarse a conocer la obra de todos sus integrantes.

ADAMA está integrada por 23 personas: pintores, escultores, fotógrafos y dibujantes, que se declaran amantes del arte por encima de todo, y presentan su obra a través de distintas manifestaciones, tanto en galerías y salas de exposiciones como en plena calle decorando sus fachadas.

Cada miembro de ADAMA tiene su estilo y mientras en unos casos sus miembros buscan reflejar la realidad exacta teñida de emoción, en otros por contra es transformar esa realidad a través de materiales diversos, experimentando con el color y rompiendo los moldes de lo real o cotidiano.

La diversidad en su enfoque y forma peculiar de indagar en la realidad es lo que convierte a ADAMA en un grupo original, donde sus miembros se enriquecen mutuamente y comparten creaciones en búsqueda de la obra perfecta.

Artistas comprometidos con el arte en todas sus dimensiones, formando un grupo abierto a las nuevas tendencias y a otras formas de difundir lo creativo.

La exposición colectiva de ADAMA se puede visitar en la Casa de Cultura de l’Alfàs hasta el próximo 30 de marzo, ha informado el concejal de titular del área, Manuel Casado.