El Alcalde de l’Alfàs agradece la participación ciudadana en el 1er encuentro online

Encuentro celebrado este pasado sábado en streaming y que acumula más de 500 visualizaciones en este momento en youtube, por lo que el alcalde, Vicente Arques, ha querido agradecer la participación ciudadana.

La intención ha sido poder explicar, de primera mano, las medidas adoptadas desde el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi para hacer frente a la crisis del COVID-19, y atender las dudas suscitadas.

Es un momento muy importante, la respuesta responsable de la comunidad alfasina ha sido ejemplar durante el estado de alarma, y ahora con la transición a la normalidad es necesario seguir actuando con sentido común, y no bajar la guardia, manteniendo el cumplimiento de las recomendaciones de Sanidad, para no tener que retroceder un solo paso. Es una tarea del conjunto de la sociedad y un ejercicio de responsabilidad de cada individuo.

Un encuentro online para, al mismo tiempo, anunciar que el Ejecutivo Local sigue trabajando para reactivar la economía del municipio, con proyectos algunos ya en marcha y otros en cartera, a medio, corto y largo plazo, para mantener y reivindicar el posicionamiento de l’Alfàs del Pi como destino turístico saludable, un espacio que favorezca el crecimiento y el empleo en torno a las nuevas tecnologías de la salud.