
Francisco Cascales.- Somos mediantes conscientes del efecto a corto plazo de los antibióticos, pero los efectos a largo plazo son más preocupantes. El uso prolongado de antibióticos, sobre todo los amplio espectro, nos hace muy vulnerables a infecciones de otras bacterias, hongos y virus.
Aparte de los glóbulos blancos, nuestras defensas también son constituidas por nuestra compleja flora intestinal; si ésta se ve alterada, contraatacan otras bacterias forasteras.
Una efectiva manera de combatir infecciones es desarrollar un fuerte sistema inmunológico y un correcto balance de bacterias intestinales. Los nutrientes clave para fortalecer el sistema inmune son las vitaminas A, C, B6, ácidos grasos esenciales y minerales como el magnesio y el zinc.
Patrocinado por:
