Benidormenses por el mundo

Seguramente durante estos 16 días de confinamiento que ya llevamos, nos hemos quejado del aburrimiento, de jugar al mismo juego , de no poder salir a la calle, de no poder tomar las cervezas con los amigos, de perder casi la consciencia entre el día y la noche. Seguramente también hemos suspirado tras el cristal viendo ese horizonte que dibuja nuestra isla, el olor a playa, a ruido de gente, a inmensidad.

Y nos hemos sentido la persona más desgraciada del mundo. Pero les asombraría saber que hay gente, amigos a los que conocemos, vecinos que siempre saludamos en la escalera, personas de nuestro pueblo que lo están pasando francamente mal. En un país que no es el suyo, solos/as, desesperados/as, por volver y que está pandemia les ha pillado lejos de sus casas. Una de ellas es Olivia Filla de Pepe Cosme, benidormera, fotógrafa y que el virus la ha dejado olvidada en un pueblo de Egipto sin posibilidad, de momento, de retorno.

Desde la dirección de Calvari, el periodic del cor de Benidorm, nos hacemos eco del llamamiento de Olivia porque no está sola, que seremos ser su voz, como la de muchos otros/as benidormenses que se encuentran lejos del nostre poble, para ver de qué forma tu auxilio llega a las instancias que debe de llegar y vuelves pronto a casa, a tu pueblo.