Victor Küppers, con aforo completo, pronuncia una motivadora conferencia organizada por el Club de Opinión y Jovempa Marina Baixa

Victor Küppers, con aforo completo, pronuncia  una motivadora conferencia organizada por el Club de Opinión y Jovempa Marina Baixa

El motivador, consultor, formador y profesor universitario Víctor Küppers ofreció ayer tarde una interesante conferencia bajo el título ‘Vivir y trabajar con entusiasmo’ en el Palacio de Cristal del Gran Hotel Bali. Küppers, preparador de los ejecutivos de las 200 mayores empresas del país, llegaba a Benidorm de la mano del Club de Opinión y de Jovempa Marina Baixa con la colaboración de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm.

Victor Küppers centró su charla en la importancia de una buena actitud ante la vida desde la infancia, como garantía de éxito. Asegura que en general y salvo circunstancias dramáticas, cada uno tiene la actitud que quiere. Según Küppers, al principio cuesta mucho, pero cada vez es más fácil, “cuando uno coge el hábito, acaba formando parte de tu manera de ser. Así se suman minutos fantásticos, que son los que todos merecemos. Muchas veces no podemos cambiar las circunstancias, pero la actitud depende sólo de nosotros”. Para Küppers también es necesario desarrollar estos hábitos en los niños desde el colegio.

Las dos palabras más importantes de Victor Küppers son “pasión y entusiasmo. Mi objetivo es ayudar a las personas a que vivan y trabajen con valores y con alegría”, y así lo ha reafirmado una y otra vez durante su motivadora conferencia.