La Comissió de Festes Majors Patronals organiza el próximo 7 de septiembre el tradicional Maratón del Euro

Durante toda la semana impulsarán la iniciativa ‘un metre per la festa’ para recaudar fondos para los festejos de noviembre

La Comissió de Festes Majors Patronals organiza el próximo 7 de septiembre el tradicional Maratón del Euro

La Comissió de Festes Majors Patronals ha organizado para el próximo 7 de septiembre, sábado, una nueva edición del tradicional ‘Maratón del Euro’, según han informado el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, y el presidente de la entidad, Roberto Carretero.  Este año, la Comissió ha recuperado la iniciativa ‘un metre per la festa’, impulsada por los mayorales de 2017, consistente en invitar a entidades festeras, empresas y vecinos a colaborar con el Maratón aportando un metro de euros. Una aportación que se registrará fotográficamente y a la que la Comissió de Festes dará visibilidad en sus redes sociales.

El concejal de Fiestas ha indicado que el Maratón del Euro es “una acto divertido para recaudar fondos” y que “se ha convertido en una cita ineludible en el calendario festero de la Comissió de Festes Majors Patronals”. Carrobles ha animado a toda la ciudadanía a “colaborar con el Maratón del Euro, ya sea a través del ‘metre per la festa’ o el mismo sábado 7 de septiembre depositando su aportación sobre la cinta adhesiva que se colocará en el Paseo de la Carretera”, ayudando así a la Comissió a cubrir la máxima distancia posible a base de euros.

El ‘Maratón del Euro’ arrancará a las 11.00 horas en la intersección de las calles Alameda y Paseo de la Carretera. El presidente de la Comissió ha explicado que como es tradicional, las Reinas, Marina Carrillo y Paula Mayor, y las damas recorrerán durante la jornada los comercios y calles de la ciudad para invitar a la ciudad a colaborar con les Festes Majors Patronals de noviembre.