Los árboles no nos dejan ver el bosque

Los árboles no nos dejan ver el bosque- y no nos referimos a los arboles cortados junto a la Ciudad Deportiva, que también-y es que en una orquestada campaña, que el alcalde sabe cuánto nos cuesta, únicamente nos presentan grandezas, grandes obras, grandes eventos, que grandes somos, ¿verdad?

La imagen puede contener: cielo, montaña, nubes, exterior y naturaleza

Millones en obras, que tendremos que preguntarnos si son necesarias o no. No por hacer más, un alcalde es mejor, un buen alcalde debe plantearse realizar las verdaderas necesidades de la población, en ningún caso las grandezas que a él, personalmente, le gustan.

¿Son necesarios más campos de futbol para La Nucia? ¿Son necesarias unas pistas de atletismo que tenemos unas a 5km. y están desaprovechadas? ¿Es necesario otro edificio nuevo para emprendedores si tenemos muchos cerrados? Son tantas y tantas cosas las que contribuyen al elevadísimo endeudamiento en que nos encontramos, y él sigue adelante como si nada estuviera pasando. Hay que tener en cuenta que todo se tiene que mantener y la situación podemos calificarla de grave, sin ningún tipo de exageración.
Todo esto nos hace olvidar muchas cosas que son necesarias y no se plantean, ya que no son grandes obras, TRANSPORTE PUBLICO, PLAN DE EMPLEO, MENOS IMPUESTOS…

Fuente: Grupo Municipal Socialista de La Nucía