El CR La Vila visita al líder en Valladolid

La 11ª jornada de la Liga Heineken que cierra la primera vuelta de la competición fue para La Vila uno de los desplazamientos más complicados hasta la fecha,  ya que se enfrentaba al líder, el VRAC Quesos Entrepinares, en el legendario Pepe Rojo de Valladolid. 

Un 54-19 en el marcador final que reflejó el dinamismo en el campo por ambos equipos, donde los locales dieron buena muestra de una compacta defensa y una implacable propuesta ofensiva. Pero los vileros llegaron al feudo quesero para dar la talla como equipo de División de Honor, ofreciendo un juego vistoso y productivo en el encadenamiento de fases, con poca fortuna en diversas situaciones con posibilidades de puntuación.
Los ensayos del VRAC de la mano de Gavidi, Gimeno, Gutiérrez, Carrió, De La Lastra y Bell, frente a los jonenses de Leandro y Jara, destacaron en una mañana gélida de emocionante rugby en el Pepe Rojo. Ahora La Vila se prepara para volver a Valladolid este fin de semana y enfrentarse al segundo clasificado, SilverStorm El Salvador.