La Vila tendrá un mercado navideño con artesanía, actuaciones, talleres infantiles y visita del cartero real

La Vila Joiosa, a través de su concejalía de Fomento Económico, y con la colaboración de la Asociación del Casco Antiguo, ha organizado un tradicional mercado de Navidad y Reyes junto a La Paca Market Vintage, quien lleva a cabo La Vila Antic Mercat todos los meses.

El Mercado de Navidad comenzará el próximo domingo 17 de diciembre y estará abierto hasta el día de Nochebuena en el casco antiguo. Su horario será de 10.00 a 20.00 horas, excepto el 24 de diciembre que finalizará a las 19.00 horas. En Reyes, el mercado estará abierto del 2 al 5 de enero 10.00 a 20.00 horas, el día 5 hasta las 15.00 horas por la cabalgata de Reyes.

El mercado ofrecerá puestos de artesanía, música en directo, talleres infantiles, actividades para aprender y concienciar sobre el reciclaje, degustación de productos típicos y antigüedades. El día 22 de diciembre, a las 18.30 horas, se iniciará un pasacalles navideño a cargo de la colla Els Valerios que finalizará en el mercado donde se ofrecerá una chocolatada infantil. Además, el cartero real hará una visita para que todos los niños puedan dejar sus cartas.

“Un año más el casco antiguo acogerá un mercado navideño en el que disfrutar de productos típicos de estas fiestas, artesanía y otras opciones para regalar. Además, habrá música y actuaciones que amenizarán y la tradicional visita del cartero real. Esperamos que un año más sea un éxito, y sirva para revitalizar el casco antiguo y para crear conciencia ecológica con los talleres al respecto que se han organizado” ha comentado Marta Sellés, concejal de Fomento Económico.