Partido para devolver la ilusión al Atlético Jonense, que ganaba 3 a 0 en casa contra el Xixona Esportiu en 2ª Regional

CF Atl. Jonense 3 – 0 Xixona Esportiu

Se jugaba en la tarde del sábado el partido perteneciente a la jornada 21 del grupo 13 de la segunda regional.

Empezaba el partido y el Jonense conocía su obligación de sumar los 3 puntos y salió a demostrar en su campo porque están en los puestos de arriba y porque van a luchar hasta el último minuto de la liga por el ascenso. Total control del balón para los locales quienes movían el balón buscando los huecos que dejaba la zaga rival tanto fue así que en el minuto 17 Jorge haría subir el primero en el marcador tras rematar un centro raso.

El Xixona Esportiu por su parte trataba de salir a las contras pero sin llegar a la portería defendida por Tomás con excesivo peligro. Antes del descanso Jero conseguía marcar el 2-0 con el que nos iríamos a los vestuarios.

La segunda parte continuaba el dominio del equipo vilero quien continuaba creando jugadas con peligro pero que una ordenada defensa visitante conseguía desbaratar una y otra vez hasta que Isma tras un rechace enviaba el balón a la red y colocar el 3-0 en el marcador con el que finalizaría el partido.

Victoria importantísima del Atlético Jonense que tras los pinchazos del Benidorm y del Racing San Gabriel se recompone de la derrota de la semana anterior. La semana que viene partido de nuevo importantísimo contra el Orange en el Albir.