El Servigroup Benidorm termina la primera fase de la Liga EBA cayendo en casa del líder Gandía

El Bàsquet Servigroup Benidorm finalizaba ayer la primera fase de la Liga EBA en la cancha del líder Gandia dando una buena imágen y cayendo, una vez más este temporada, por un apretado resultado (62-60) en un partido sin trascendencia para ninguno de los dos equipos, que jugarán en diferentes grupos la segunda fase.

Los parciales fueron de 11-12, 17-10, 21-15 y 13-23, por lo que, tras llegarse al último cuarto con una diferencia de 12 puntos para los locales (49-37), en los últimos minutos del partido los benidormenses estuvieron a punto de dar la sorpresa.

En ausencia de Paco Solsona, el ex-jugador del Gandia Javi Rodríguez con 19 puntos y 21 de valoración fue el más destacado, mientras en el equipo de La Safor destacó el veterano Miller, que capturó la friolera de 18 rebotes y resultó un muro infranqueable en defensa.

Jugaron por el Servigroup: Timoner, J.Rodríguez (19), Carlos Pérez (10), Luis Enrique (2) y Demby (16) -cinco inicial- Escrihuela (1), Ballester (5), Gonzalo (2) y Paterna (5).