
Por tercer año consecutivo Finestrat revalida la BANDERA VERDE de Ecovidrio. Hoy en Valencia la concejala de Medio Ambiente, Estela Álvarez, junto a la edil de Bienestar social, María Teresa Pérez, recogió este galardón que reconoce el esfuerzo de hostelería, ciudadanía y barracas de Fiestas por separar y reciclar envases de vidrio. Más de 64.000 kilos este verano. Esta bandera es de tod@s GRACIAS por vuestro compromiso con la sostenibilidad y el reciclaje
Debe estar conectado para enviar un comentario.