¡Por tercer año consecutivo Finestrat revalida la BANDERA VERDE de Ecovidrio!

Por tercer año consecutivo Finestrat revalida la BANDERA VERDE de Ecovidrio.  Hoy en Valencia la concejala de Medio Ambiente, Estela Álvarez, junto a la edil de Bienestar social, María Teresa Pérez, recogió este galardón que reconoce el esfuerzo de hostelería, ciudadanía y barracas de Fiestas por separar y reciclar envases de vidrio. Más de 64.000 kilos este verano. Esta bandera es de tod@s  GRACIAS por vuestro compromiso con la sostenibilidad y el reciclaje