Archivo por meses: junio 2025
Lo dijo… Manolo Mora: «Hay que vivir en función de las posibilidades que tenga cada un@»
Lo dijo… Manolo Mora sobre el pensamiento
El pensamiento del ser humano de la actualidad es muy variado. Pensamos cosas diferentes a lo largo del día, según en la situación que nos encontremos… el día a día: el trabajo, la vida en el hogar, las personas con las que vivamos.
Cada persona es un mundo y debemos respetar los pensamientos de las personas porque cada uno es como es y cada cuál con su vida es libre de hacer lo que quiera.
Debemos ser felices con la vida que llevamos y luchar por aquellas metas que creemos que estamos capacitados que podemos conseguir.
Es bonito o muy bonito tener sueños y más bonitos son cuando éstos se ven cumplidos… Y más si estos nos hacen vivir felices»
Lo dijo… Viggo Mortensen: “He aprendido que la paciencia es una forma de inteligencia. No todo tiene que resolverse de inmediato, no todo tiene que tener una respuesta clara. A veces, lo mejor que puedes hacer es respirar, observar y permitir que las cosas tomen su curso. La vida no siempre es una batalla que hay que ganar, a veces es un río que hay que aprender a navegar”
Lo dijo… Ramón Gómez de la Serna: «Hay algunas beatas que rezan como los conejos comen hierba»
Piedad Rodríguez, Fundadora y Presidenta del PRG GOLD NET Club de Networking: «Gracias a tod@s los que habéis hecho posible que el I Encuentro Empresarial entre Asociaciones y Clubes Profesionales de la Marina Baixa organizado por PRG GOLD NET, fuera todo un éxito»

En breves días aparecerá una publicación resumen de lo que fue este evento celebrado el pasado viernes 27 de junio en la Bodega Sendra González en Altea.
Benidorm promociona su oferta como destino LGTBIQ+ durante el Orgullo de Sevilla

Los ediles de Eventos e Igualdad, junto a una delegación de Turisme Comunitat Valenciana, se han desplazado a la capital hispalense para difundir el Benidorm Fest y el Benidorm Pride
Seguir leyendo Benidorm promociona su oferta como destino LGTBIQ+ durante el Orgullo de Sevilla
RENOVACIÓN DEL DEPÓSITO DEL AREA RECREATIVA DE LA FONT DEL MOLÍ Y DEL QUE OCUPA LA ANTIGUA PISCINA DE FINESTRAT

ES UNA ACTUACIÓN PROMOVIDA DESDE EL AYUNTAMIENTO, CUENTA CON EL APOYO DE LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE Y LA COMUNIDAD DE REGANTES ELS MOLINS
DURANTE ESTAS OBRAS SE HA APROVECHADO PARA CONSTRUIR UN HIDRANTE QUE CUBRE EL PARAJE NATURAL DEL PUIG CAMPANA
Opening Party hoy sábado 28 de junio de la Discoteca Ku Benidorm

DISCOTECA KU. – BENIDORM
Sàbado. – 28. – Junio.
De 00:00h. a 08:00h.
O P E N I N G P A R T Y
INAUGURACIÓN TERRAZA VERANO ![]()
Hay una fecha, un día al año en el que depositamos todas nuestras energías e ilusiones. Ese es sin duda el “OPENING PARTY” de la temporada.
¡Sàbado 28 de Junio! Grábatelo a fuego
Dónde escuchar «Aire Fresco» en Leo Radio 104.1 FM

Hoy sábado Fiesta para todos los públicos en The Tropical House

Anémona celebra hoy sábado su tradicional cena solidaria

La asociación confía en alcanzar los 500 asistentes en la Finca Les Palmeres
Hoy sábado 28 de junio se celebrará, un año más, la tradicional cena solidaria que organiza el Grupo de Autoayuda para Mujeres con Cáncer de Mama y Ginecológico de la Marina Baixa, Anémona. La cita, que ha sido presentada esta mañana en el Ayuntamiento, tendrá lugar a partir de las 21 horas en la Finca Les Palmeres
Seguir leyendo Anémona celebra hoy sábado su tradicional cena solidaria
Mateo Martínez, talento de la cantera y apuesta de futuro del Servigroup CV Benidorm

El Servigroup CV Benidorm confirma la continuidad de Mateo Martínez Villacañas, joven receptor de la cantera que seguirá formando parte del primer equipo masculino en la temporada 2025/26, año en el que el club debutará en la Superliga Masculina de Voleibol
Seguir leyendo Mateo Martínez, talento de la cantera y apuesta de futuro del Servigroup CV Benidorm
Ayer se inauguró “Estiu a la Senyoreta”, la nueva oferta de ocio de los fines de semana de verano en la Playa Centro de La Vila

Centenares de personas visitaron la Finca La Senyoreta de l’Hort, que cuenta con puestos de artesanía, foodtrucks, música en directo y actividades culturales
Este sábado 28 de junio llega «Ingenios y Magia» a Balcón de Finestrat de la mano de Adrián Carratalá y Katerina

Villajoyosa celebra el día del Orgullo junto con el colectivo Vila Diversitat

Este mediodía se ha conmemorado el Día Internacional del Orgullo LGTBI+ con la lectura de un manifiesto reivindicativo como gesto de compromiso con la igualdad, la inclusión y el respeto
Seguir leyendo Villajoyosa celebra el día del Orgullo junto con el colectivo Vila Diversitat
Los 7 enemigos invisibles que están destruyendo a tu organización (y cómo detenerlos)

𝗟𝗢𝗦 𝟳 𝗘𝗡𝗘𝗠𝗜𝗚𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗩𝗜𝗦𝗜𝗕𝗟𝗘𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗘𝗦𝗧Á𝗡 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗥𝗨𝗬𝗘𝗡𝗗𝗢 𝗔 𝗧𝗨 𝗢𝗥𝗚𝗔𝗡𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 (𝗬 𝗖Ó𝗠𝗢 𝗗𝗘𝗧𝗘𝗡𝗘𝗥𝗟𝗢𝗦)
Llevaba unos días en mi nuevo trabajo cuando me di cuenta: algo estaba terriblemente mal (y si… fue vivencial). Los números se veían bien en papel, pero el ambiente era tóxico. La rotación era altísima y nadie parecía feliz. Fue entonces cuando entendí que hay fuerzas invisibles que pueden acabar con cualquier organización desde adentro.
La cruda realidad: estos saboteadores están más cerca de lo que imaginas.
El Hipócrita Corporativo
«Valoramos la transparencia», dice el CEO mientras toma decisiones a puerta cerrada. Cuando las palabras no coinciden con las acciones, la credibilidad se desploma.
El Tolerante de Veneno
Ese compañero que siempre está quejándose, socavando proyectos o creando drama… ¿y nadie hace nada? Permitir comportamientos destructivos es como dejar que un virus se propague. Una sola persona tóxica puede contaminar a todo un departamento.
El Estratega Camaleónico
«Esta semana la prioridad es X, pero la próxima será Y.» Los cambios constantes de dirección no son agilidad, son caos disfrazado. Los equipos necesitan estabilidad para poder entregar resultados excepcionales.
El Promotor de Mediocres
Nada duele más que ver cómo ascienden a personas incompetentes mientras el verdadero talento se frustra y se va. El nepotismo y las decisiones políticas destruyen la meritocracia y ahuyentan a los mejores profesionales.
El Adicto al Cortoplacismo
«Necesitamos resultados YA.» Entiendo la presión, pero sacrificar la visión a largo plazo por ganancias inmediatas es como quemar los muebles para calentarse. Funciona por un rato, pero después te quedas sin casa.
El Comunicador Confuso
Reuniones interminables que no concluyen nada, emails contradictorios, mensajes mezclados… La comunicación deficiente no es solo molesta, es devastadora. Genera ansiedad, errores y pérdida de tiempo valioso.
El Micromanager Obsesivo
«¿Ya terminaste eso que te pedí hace 10 minutos?» La microgestión no es liderazgo, es inseguridad disfrazada. Mata la creatividad y convierte a profesionales talentosos en robots desmotivados.
La cultura organizacional no es un póster en la pared ni un discurso bonito en la inducción. Es lo que realmente sucede cuando nadie está mirando. Es la suma de mil pequeñas decisiones diarias que tomamos como líderes.
¿Cuál de estos saboteadores has visto en acción? ¿Qué estrategias has usado para combatirlos?
Carmen de la Peña
Imagen:Javier Gil Antelo
Lo dijo… Jean-Paul Sartre: «Hoy en día sabemos cómo se hace todo, excepto vivir»
¿En qué se parecen los dinosaurios del PSOE a los abrazafarolas de la OTAN?

Leopoldo Bernabeu
Quiero pensar que es el hecho de cumplir años el que va clarificando las ideas. Algo así como la antesala a ese paso al más allá del que hablan aquellos que ven la luz al final del túnel. Por muy lerdo que uno sea, el simple avanzar de los tiempos genera perspectiva y, a quien algo se preocupa, algo de experiencia. La suficiente al menos como para extraer conclusiones que, antaño, hubieran parecido inverosímiles y, todavía, lo seguirán pareciendo a muchos de quienes pierdan cinco minutos leyendo o escuchando esta reflexión
Seguir leyendo ¿En qué se parecen los dinosaurios del PSOE a los abrazafarolas de la OTAN?
L’Alfàs escenario del Foro Empresarial REM centrado en avanzar hacia un futuro más saludable y sostenible

Relaciones Empresariales del Mediterráneo, REM, en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, ha celebrado un foro en el senior living THE COMM, para debatir sobre el bienestar y la salud como un eje de inversión y desarrollo empresarial, reuniendo a profesionales y agentes comprometidos con la innovación, el bienestar y la colaboración global en l’Alfàs, localidad reconocida como un referente internacional en este área, con el objetivo de impulsar un futuro más saludable y sostenible
El Presidente del Consorci Mare arranca un nuevo ciclo de visitas presenciales a los ecomóviles de sus 52 municipios

El presidente de la entidad, José Ramón González de Zárate, se ha reunido con el alcalde de la Vall de Gallinera, Ignasi Mora, para evaluar el funcionamiento del ecomóvil y estudiar posibles mejoras
El Consorci Mare también está trabajando con los municipios para articular un sistema de bonificaciones por buenos comportamientos ambientales
L’Alfàs celebra este viernes el Día del Orgullo con una programación especial

La sala multiusos del Hogar del Pensionista acogerá este viernes, a las 19:00 horas, la programación especial organizada por la concejalía de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi con motivo del Día del Orgullo LGTBIQ+. Acto abierto a la participación de toda la ciudadanía
Seguir leyendo L’Alfàs celebra este viernes el Día del Orgullo con una programación especial
La Nucía da visibilidad al “Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+”

Se quiere promover el respeto a la diversidad
Esta mañana, por quinto año, en la fachada del Ayuntamiento de La Nucía se ha colgado una pancarta para conmemorar el “Día Internacional del Orgullo LGTBIQA+”. Con este acto institucional se pretende dar visibilidad al colectivo y promover el respeto hacia la diversidad. No ha sido un acto aislado, ya que también los edificios públicos se han sumado con su iluminación a la conmemoración de esta fecha tan señalada. Paralelamente se han realizado otras actividades para educar en respeto e igualdad en los centros educativos
Seguir leyendo La Nucía da visibilidad al “Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+”
Benidorm incorpora personal técnico para avanzar en el desarrollo de la Plataforma DTI

Esta oficina técnica permitirá medir en tiempo real aspectos relacionados con las playas, la calidad del agua de baño, los aparcamientos y otros parámetros de control medioambiental
Los datos obtenidos a través de la plataforma servirán como base de conocimiento para apoyar la toma de decisiones y mejorar la gestión turística y local
El Ayuntamiento de Benidorm ha incorporado nuevo personal técnico para avanzar en el desarrollo del proyecto Benidorm Destino Turístico Inteligente y Sostenible, por medio de una oficina de gestión técnica cuya misión es dar apoyo al Consistorio en la gestión diaria y el mantenimiento de su Plataforma DTI. Dicha oficina técnica incluye todos los servicios necesarios para mantener los diferentes componentes de la plataforma, como la gestión de playas, calidad del agua de baño, aparcamiento, control de vertidos, estaciones meteorológicas, control medioambiental, etc, lo que la convertirá en “una potente herramienta de gestión tanto para conocer en tiempo real el estado de la ciudad como para obtener indicadores y medidas para apoyar la toma de decisiones con las que mejorar la gestión de nuestro destino tanto a nivel turístico como a nivel local”, ha afirmado el alcalde Toni Pérez.
El primer edil ha dado la bienvenida a los técnicos que se van a encargar del desarrollo de este proyecto junto a la edil de Hacienda, Contratación, Fondos Europeos, Innovación y Calidad, Aida García Mayor, en las dependencias de la Smart Office municipal y les ha animado a “trabajar duro para seguir posicionando Benidorm como un referente dentro de la red de Destinos Turísticos Inteligentes, que permita seguir ofreciendo servicios de alto valor añadido tanto a los ciudadanos como a los turistas que visitan la ciudad cada año”.
El nuevo equipo humano del proyecto se compone de un jefe de proyecto, tres analistas informáticos y un dinamizador tecnológico que darán soporte a la Plataforma Thinking City – DTI desarrollada por Telefónica, la empresa que resultó adjudicataria del proyecto por dos años, prorrogables a otros dos. Esta herramienta permitirá disponer de toda la información que se extrae de terminales instalados por todo el municipio en un único repositorio, y obtener en tiempo real el estado de todos los servicios internos y los ofrecidos a los ciudadanos y turistas.
Se espera que los datos obtenidos a través de la plataforma sirvan como base de conocimiento para apoyar la toma de decisiones de los estamentos municipales, hacer un uso más intensivo de las infraestructuras informáticas disponibles y el aumento de la seguridad de la información. Entre los servicios sobre los que se espera que su implantación tenga un gran impacto se encuentra el portal web de playas, una herramienta de encuestas de satisfacción, una app móvil con información turística, la monitorización del consumo de agua y de playas, el control de vertidos, sensores medioambientales o aparcamiento inteligente, entre otros.
Benidorm es el primer municipio en disponer de los distintivos que le aseguran el cumplimiento de los requisitos y procesos que lo regulan como destino turístico inteligente, concretamente a nivel nacional a través de la entidad Segittur, y a nivel autonómico a través de Turisme Comunitat Valenciana. Además fue el primer municipio a nivel mundial en certificarse como Destino Turístico Inteligente según la norma UNE 178501.
El alcalde ha destacado que, en el futuro inmediato, está previsto que esta plataforma se integre con la Plataforma Inteligente de Destinos que está desarrollando el Estado, intercambiando datos según su interés para la gestión turística. Asimismo, ha recordado que dicha plataforma “también tiene su sede en Benidorm, lo que refuerza aún más todo el trabajo municipal para ser referentes en inteligencia turística y en aplicación de nuevas tecnologías para mejorar la gestión del destino”.
Benidorm condena el crimen machista de una mujer y su hijo de 2 años en Algemesí

Ambos han sido asesinados presuntamente por la pareja de la madre y padre biológico del menor, que se encuentra detenido
Seguir leyendo Benidorm condena el crimen machista de una mujer y su hijo de 2 años en Algemesí
El mercadillo municipal se traslada durante todo el mes de julio al Recinto Ferial

La previsión es que los puestos regresen a la explanada de Mercasa el miércoles 6 de agosto
Seguir leyendo El mercadillo municipal se traslada durante todo el mes de julio al Recinto Ferial
La Casa de Andalucía de Benidorm inicia las celebraciones de la Romería del Corpus con una misa y la bajada de la Virgen del Rocío

La entidad ha preparado un completo programa de actos que se prolongará hasta el domingo
La Casa de Andalucía de Benidorm inició la tarde de ayer jueves, las celebraciones de la tradicional Romería del Corpus, una romería en la que los andaluces residentes en Benidorm conmemoran el 46 aniversario de la fundación de esta entidad en la ciudad. Una misa rociera y el traslado de la Virgen del Rocío desde la iglesia de la Almudena hasta el centro de Benidorm marcaron el arranque de estas fiestas, que se prolongarán hasta el próximo domingo con un completo programa de actos
Vuelve el ciclo ‘Clásicos a las 9’ al Curso Internacional de Música de Benidorm

Desde el lunes 30 de junio al viernes 4 de julio el Centro Cultural ofrecerá de forma gratuita conciertos con los mejores especialistas de varios instrumentos
Seguir leyendo Vuelve el ciclo ‘Clásicos a las 9’ al Curso Internacional de Música de Benidorm
La quinta edición del festival de danza Les Ones arranca con una muestra de las escuelas locales

El protagonismo se traslada hoy y mañana a la Plaça del Castell a partir de las 20.30 horas
David Mach, experiencia y solidez para la portería del Servigroup BM Benidorm

El meta gerundense se convierte en el primer fichaje oficializado por el equipo del Palau d’Esports
Seguir leyendo David Mach, experiencia y solidez para la portería del Servigroup BM Benidorm
La Nucía se suma al “minuto de silencio” por el doble asesinato machista en Algemesí

En la Plaça Major delante del Ayuntamiento
La Nucía ha guardado un sentido “minuto de silencio” por el asesinato machista de una mujer y su hijo en Algemesí, esta mañana en la plaça Major, delante del Ayuntamiento. De esta forma el pueblo de La Nucía ha mostrado su condena a este doble asesinato machista y su solidaridad con la familia y allegados
Seguir leyendo La Nucía se suma al “minuto de silencio” por el doble asesinato machista en Algemesí
La Nucía invierte 39.594 € en la instalación de placas solares en el colegio Sant Rafael

Con esta actuación se ahorrará 10.463 euros en la factura eléctrica
El Ayuntamiento de La Nucía ha invertido 39.594,68 €, gracias una subvención del IVACE (Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial) de la Generalitat Valenciana, en la instalación de placas de energía solar en la cubierta del Colegio Público Sant Rafael. Esta instalación fotovoltaica permitirá reducir la factura eléctrica de este edificio municipal en 10.463 euros al año y reducir la emisión de CO2, convirtiendo a La Nucía, en un municipio más sostenible
La encuesta de “Xarxa Salut” La Nucía supera las 371 consultas

Esta consulta ciudadana anónima finaliza el 8 de julio
La encuesta de “Xarxa Salut” del Ayuntamiento de La Nucía continúa abierta para que participe toda la ciudadanía. 371 personas han realizado ya esta encuesta de salud del Ayuntamiento de La Nucía que comenzó el 8 de mayo y finalizará el 8 de julio. La encuesta es anónima y se puede realizar en el siguiente link: https://bit.ly/Encuesta-salud-la-nucia
Seguir leyendo La encuesta de “Xarxa Salut” La Nucía supera las 371 consultas
El Ayuntamiento de l’Alfàs condena el presunto asesinato de una mujer y su hijo en Algemesí

El consistorio se ha adherido a la convocatoria de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) y la Generalitat, guardando un minuto de silencio como muestra de repulsa ante los dos últimos terribles crímenes, y trasladar su apoyo a los familiares
El Ayuntamiento de l’Alfàs condena el presunto asesinato de una mujer y su hijo en Algemesí

El consistorio se ha adherido a la convocatoria de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) y la Generalitat, guardando un minuto de silencio como muestra de repulsa ante los dos últimos terribles crímenes, y trasladar su apoyo a los familiares
L’Alfàs intensifica el plan de seguimiento y vigilancia contra los vertidos incontrolados

Un refuerzo de vigilancia que coincide con el inicio del verano y se traduce con la apertura de cinco expedientes sancionadores, abiertos por agentes de la Policía Local en las urbanizaciones el Romeral, Escandinavia y San Rafael, “en concreto desde el pasado viernes y hasta ayer miércoles, durante los seis días que llevamos de campaña”, ha informado el concejal Portavoz del Gobierno, Toni Such
La sección de ‘Cine al Carrer’ calienta los motores del 37 Festival de Cine de l’Alfàs

El Festival de Cine de l’Alfàs del Pi calienta motores, y adelanta la sección de Cine al Carrer una semana antes de la inauguración del certamen, con una cartelera apta para todos los públicos: los próximos martes, miércoles y jueves días 1, 2 y 3 de julio a las 22.00 horas en la plaza Escoles Velles de l’Alfàs. La entrada es libre.
Altea aprueba y aplica el Plan de Seguridad y Salvamento en las playas

En la mañana de ayer, en sesión plenaria ordinaria del mes de junio, la Corporación Municipal ha aprobado por unanimidad el Plan de Seguridad y Salvamento de las Playas del municipio, que será incorporado al Plan Territorial Municipal de Emergencias y puesto en marcha de forma inmediata. “Se trata de una herramienta de seguridad y coordinación que protege la vida de las personas que disfrutan del litoral alteano cada año”; ha apuntado la edil de Playas, Aurora Serrat
Seguir leyendo Altea aprueba y aplica el Plan de Seguridad y Salvamento en las playas
Ciudadanos alerta del perjuicio para Elda y su comarca ante el posible cierre del servicio de Intervención de Armas de la Guardia Civil

Ante la posibilidad del cese de actividad del servicio de Intervención de Armas de la Guardia Civil en Elda, Ciudadanos Alicante ha manifestado su “profunda preocupación y rechazo” ante esta posibilidad “que consideramos absolutamente perjudicial para la ciudad y para los municipios de la comarca”, según ha afirmado Pepe Poveda, coordinador de Ciudadanos en la provincia de Alicante
Libro Recomendado de la Semana: «Tu Super Cerebro» de Kaja Nordengen

Un GPS para no perderse por las interioridades de nuestro cerebro
¿Cómo funciona el cerebro? ¿Existen alimentos que nos ayuden a recordar mejor? ¿Es posible activar zonas que no usamos habitualmente? ¿Se puede ser feliz forzando la sonrisa?
Seguir leyendo Libro Recomendado de la Semana: «Tu Super Cerebro» de Kaja Nordengen
Libro Recomendado de la Semana: «El principio de la presión» de Dave Alred

Manejar la presión es una habilidad. Este libro accesible e inspirador te enseñará a cultivar una mentalidad sin límites para potenciar el desempeño y producir lo mejor de ti en el trabajo, en el deporte y en casa.
Fuente: Casa del Libro
Puede adquirirlo aquí pinchando a través del siguiente enlace:
Libro Recomendado de la Semana: «El poder de la gratitud» de Joyce Meyer

Cultive un estilo de vida de agradecimiento y descubra que, no importa cuán caótica se torne la vida, Dios puede hacerla hermosa
Seguir leyendo Libro Recomendado de la Semana: «El poder de la gratitud» de Joyce Meyer
Libro Recomendado de la Semana: «El rostro de las emociones» de Paul Ekman

¿Qué hace que se disparen las emociones? ¿Es posible controlarlas? ¿Por qué unas veces somos más susceptibles que otras? ¿Por qué algunas personas saben enmascarar sus emociones y otras no pueden ocultarlas?
Seguir leyendo Libro Recomendado de la Semana: «El rostro de las emociones» de Paul Ekman
Libro Recomendado de la Semana: «El negociador» de Arturo Elías Ayub

«Me siento muy agradecido de haber tomado malas y buenas decisiones en mi camino, porque de todas esas experiencias he aprendido, y hoy mucho de lo que sé te lo comparto en estas páginas con gran emoción, «es un trabajo pero, sobre todo, con mucha humildad.»
Por medio de anécdotas, frases y con el carisma que lo caracteriza, Arturo Elias Ayub, considerado por muchos el Mejor negociador de América Latina, nos cuenta su vida como empresario. Nos dice que emprender viene de la conjunción de varias premisas y que sea cual sea nuestra actividad todos podemos ser emprendedores, siempre y cuando haya una cualidad obligatoria: sentir pasión por lo que se hace.
Aquí nos comparte lo que ha aprendido en los negocios y en la vida: desde sus inicios en la tienda de su padre en la calle de Correo Mayor, su paso por el futbol como presidente de los Pumas, hasta convertirse en uno de los empresarios y negociadores más reconocidos de México por su trabajo en uno de los grupos empresariales más importantes del mundo.
El negociador es un libro ameno y sustancial, con consejos prácticos que te enseñarán a negociar para mejorar tu sueldo, conseguir un ascenso, resolver situaciones familiares, obtener mejores resultados con tus proveedores y clientes, entre muchas otras cosas, así como a tomar buenas decisiones en tu día a día; dos habilidades clave que, como bien dice el propio Elias Ayub, te ayudarán a lograr prácticamente todo lo que quieres en cualquier aspecto de tu vida.
Fuente: Casa del Libro
Puede adquirirlo aquí pinchando a través del siguiente enlace:
Lo dijo… Ignasi Castells: «No pueden exigirte que ames a todo el mundo… pero sí debes exigirte respetarlos a todos»

Lo dijo… Ing. Carlos Slim: «Hay que dejarles un país mejor a nuestros hijos, pero también mejores hijos a nuestro país»
Agustín Almodóbar: “El turismo son millones de historias, de familias que salen adelante, de pueblos que cobran vida, de jóvenes que encuentran oportunidades y de mayores que se reencuentran con su país. Apostar por el turismo es apostar por las personas, por la dignidad del trabajo bien hecho, por el orgullo de ser quienes somos y por el futuro que merecemos. España necesita un Gobierno que lo sienta así y lo defienda con el corazón y con hechos”.

Esta mañana en mi réplica a la comparecencia de la Secreraria de Estado de Turismo
Elena Irureta, Julián López y Cine de Barrio las tres nuevas estrellas del Paseo de la Fama de l’Alfàs

Luis Larrodera, director del Festival de Cine de l’Alfàs del Pi, ha anunciado esta mañana el Premio Faro de Plata que faltaba por hacerse público. La actriz Elena Irureta, conocida y reconocida por el público entre otros papeles por sus intervenciones en El Comisario, Patria y Pecata Minuta, será homenajeada en la trigésimo séptima edición del certamen junto al actor, humorista y músico Julián López, y el clásico de televisión Cine de Barrio en su 30 aniversario. Las tres nuevas estrellas del Paseo de la Fama de l’Alfàs, en primera línea de la playa de l’Albir

Sindicatos y patronal hostelera acercan posturas y se alcanza un principio de acuerdo para la hostelería de la provincia de Castellón

El incremento salarial será del 3,5% para 2025 y se prevé un convenio para cuatro años, supeditado a la modificación del Estatuto de los Trabajadores con la reducción de jornada
Benidorm acoge el primer espacio inteligente que mide la afluencia de turistas en tiempo real y muestra su oferta con un robot de Inteligencia Artificial

La ciudad busca consolidarse como destino de congresos tras cerrar 2024 con más de 3.000 plazas hoteleras 100% MICE y un incremento de más del 30% de eventos y reuniones
Debe estar conectado para enviar un comentario.