
- Las eurodiputadas de Podemos, Esther Sanz e Idoia Villanueva, registran una pregunta parlamentaria dirigida a la Comisión Europea, en la que alertan del aumento del ruido y la contaminación que causaría la ampliación de los aeropuertos.
- En su pregunta, Sanz y Villanueva piden medidas concretas a la Comisión Europea para garantizar el bienestar de los vecinos, el cumplimiento de las normas europeas, el respeto del medioambiente y la apuesta por alternativas menos contaminantes.
- Esther Sanz: “La ampliación de ambos aeropuertos confronta con los planes que establece Europa para combatir el cambio climático. Las prioridades deben ser reducir las emisiones y asegurar la calidad de vida de la ciudadanía”.
- María Teresa Pérez: “El modelo turístico de la administración valenciana no puede catalogarse como sostenible si es precisamente todo lo contrario. La ampliación de los aeropuertos parece más un capricho propio del histórico PP valenciano que una necesidad al uso. Es ir en contra del medio ambiente y de los propios vecinos”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.