
El pasado miércoles 15 de Marzo nos visitó en los Cafés del Danubio, David Patiño que nos comentó su paso por el mundo del fútbol.y anécdotas y vivencias de su padre el gran Basilio Patiño.
Llegó un momento en el que se emocionó contándo vivencias de su padre en el fútbol y como persona y amigo en lo que no podíamos estar más de acuerdo y añadir que Básilio Patiño es GRANDE CON Mayúsculas.
David nos comentó su paso por el fútbol base del Villena y que llegado el momento de elegir eligió y se decantó por los estudios.
Sobre su padre que como futbolista jugó en diversos equipos como el Hércules, el Alicante, el Villena entre otros y una vez terminada su carrera futbolística como jugador, no dejó el terreno de juego pero ya como entrenador, siendo un entrenador de ascensos y un valor seguro para las directivas que apostaban por el ya que muy pocas veces en su larga trayectoria no conseguía el proyecto por el que el Club confiaba en el.

Terminó su carrera como entrenador en el Alicante C.F. y comenzó como director deportivo junto a Pedro Boj y Antonio Solana el resurgir del Alicante CF ya que marcó una de las épocas más gloriosas del Club de grato recuerdo para la afición Alicantina.
David Patiño también disfrutó de esa época ya que le ofrecieron el puesto de CEO para que profesionalizarse la oficina del Club y se encargara de la publicidad y marketing ya que como todos recordamos creó los preciosos Sports del Alicante para deleite de todos.
Hoy David, al margen de su profesión, colabora con el Gimnástic San Vicente.

Terminó muy emocionado cuando comentó la situación actual de su padre ya que padece alzheimer.
Yo solo puedo agregar que a sido la entrevista más emotiva de las que llevo realizando .
Y que mi gran amigo Basilio Patiño y su familia tienen en mi un amigo para cualquier cosa que necesiten.
Debe estar conectado para enviar un comentario.