Avibe difunde el valioso patrimonio natural de l’Alfàs en el stand de la Costa Blanca en FITUR

La Asociación de Agencias de Viaje de Benidorm y la Costa Blanca (Avibe), difunde el patrimonio natural de l’Alfàs en la Feria Internacional de Turismo, en Madrid. Una campaña promocional realizada en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, con el objetivo de dar a conocer los múltiples atractivos de un destino referente mundial de los destinos saludables.

En las imágenes vemos al concejal de Ciudadanos en l’Alfàs, Cesar Martínez; la concejala de Presidencia Mayte García; el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques; Juan José Pérez Parker, CEO de Viajes Beniconnect y presidente de Avive; Ainhoa Francos, Vicepresidenta de Avibe; Luis Larrodera director del Festival de Cine y Cortometrajes de l’Alfàs y Luis Morant, concejal de Turismo.

Avibe trabaja para reforzar la asociación y crear alianzas con los principales municipios turísticos de la Marina Baixa. Fundada en 1979, se ha posicionado como una de las asociaciones de agencias de viaje más importantes de la Comunidad Valenciana. El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi mantiene un convenio de colaboración con Avibe que contempla, entre otras medidas de promoción, esta campaña de imagen en la que se difunden los valores culturales, gastronómicos y patrimoniales de un municipio privilegiado, con todos los servicios, y afianzado como referente internacional de los destinos saludables.