Concordis Guitar Quartet ofreció un concierto en la Casa de Cultura de l’Alfàs

La Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi acogió este pasado fin de semana el concierto de Concordis Guitar Quartet. Una actividad organizada por la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs del Pi, en colaboración con la concejalía de Cultura.

Concordis Guitar Quartet se fundó en el año 2005. Se integran en este cuarteto los músicos portugueses Eudoro Grade, Jorge Pires, Pedro Rufino y Manuel Toucinho. De la unión entre estos músicos, de distintas personalidades e influencias, nace un cuarteto de guitarras que destaca por su bella sonoridad mística. De entre su repertorio destaca la música portuguesa. Durante su trayectoria han actuado en escenarios de toda Europa.

Desde la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs se anima a los amantes de la música culta de toda la comarca a asociarse. La programación se desarrolla de enero a mayo, durante el primer semestre, y de octubre a diciembre, durante el segundo. Además, los socios pueden acceder de forma gratuita al Festival Mozartmanía, organizado por la concejalía de Cultura de l’Alfàs, y gozar de importantes descuentos en el resto de conciertos que impulsa esta sociedad musical.