Los Cafés del Danubio entrevista a Vicente Corona «Santacana», jugador leyenda de Alicante y que actualmente reside en Estados Unidos

Fue posiblemente la entrevista más emotiva realizada.

Nos comentó su paso por el Hercules de Alicante , Alicante C.F., Benidorm C.D., Girona, Palencia y Español.

Podrán comprobar en la entrevista en YouTube como se emocionaba cuando hablaba de compañeros que jugaron con el en los distintos equipos ya que en la entrevista pudo saludar y a abrazar a varios compañeros con los que tuvo un reencuentro después de mas de treinta años, creo que puedo decir y lo digo que las lagrimas brotaban de emoción, comió y jugó al Dominó y es que el mundo del fútbol es lo que tiene te crea amigos y por muchos años que pase sin verse siguen siendo amigos.

Nos habló de su época en el Español de Barcelona donde coincidió con Marcial Pina, Mingorance, Lico, Glaria entre otros y El mítico D. Ladislao Kubala como Mister.

También nos comentó su paso por el Benidorm donde coincidió con Sampedro, Carrillo, Martinez, entre otros en el mítico campo del Lope de Vega.

En el Hércules con compañeros como Cervera, Bello, Arana, en Alicante C.F. con Navarro,Barahona Saez .

Esto es lo que tiene los Cafés del Danubio historias y anecdotas ya olvidadas o el desconocimiento por los más jovenes, de quienes fueron y son estos míticos, leyendas y queridos jugadores que defendieron los colores de equipos Alicantinos, de la comarca y que de alguna manera ayudaron a conocer el nombre de Alicante por toda España, de nuevo estén en primera línea para recordarnos los mejores tiempos del fútbol fútbol.

Gracias Vicente Corona y gracias a cuantos asistentes estuvieron ayer miércoles.