La Marina: el único Centro Comercial de España con ahorro energético y sostenible

El Centro Comercial La Marina es el único en toda España que ha decidido no poner luces de navidad.Los motivos son varios, pero siempre enmarcados en las políticas internas de sostenibilidad que ha emprendido el Centro durante este 2022.

Varios de los argumentos esgrimidos son:

Ahorro energético. Estamos en medio de una crisis y lo más responsable era no colocar luces de navidad. Europa está sumida en esta tesitura y el CC La Marina considera que hay familias y países que dependen del uso sensato de la electricidad.

Sostenibilidad. El Centro Comercial La Marina es de los pocos sostenibles del país. Ha reducido en casi un 90% el uso de plásticos, ha instalado una colmena de abejas y un contenedor de tapas de plástico, entre otras acciones. En coherencia con ello, no desean contribuir al calentamiento global.

Comunidad. En vez de gastar el presupuesto en luces navideñas, el CC La Marina ha decidido realizar un mega sorteo con más de 30 ganadores. Esto sin duda alguna ayudará más a las familias de la Marina Baixa que resulten triunfadoras.

Nuevas actividades. Se ha realizado el I Mercado de Navidad y el I Concurso de Postales de Navidad del Centro Comercial La Marina. En este último, la temática de la navidad va unida al de la sostenibilidad, creando conciencia en los más pequeños.

Why Media es una galardonada agencia de diseño, marketing, comunicación digital y relaciones públicas que ofrece soluciones a medida a empresas de todo el mundo. Contamos con una amplia experiencia en la prestación de servicios de diseño y marketing a una amplia gama de empresas, incluyendo servicios profesionales, empresas inmobiliarias, instituciones financieras y centros comerciales. Tenemos oficinas en Londres (Reino Unido), Hertford (Reino Unido), Alicante (España) y Brescia (Italia).