Conselleria firma la recepción del CEIP Gasparot de la Vila Joiosa

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha recepcionado las obras del nuevo colegio Gasparot, que vuelve a titularidad municipal

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha recepcionado hoy las obras del nuevo CEIP Gasparot. La firma de la recepción se llevaba a cabo a las 13.00 horas de este mediodía y supone que la obra vuelve a titularidad municipal.

El acta de finalización se ha firmado hoy también a modo previo entre la constructora y la Conselleria de Educación y en el mismo acto, el concejal de Educación, Xente Seabastià, acompañado del edil de Urbanismo, Pedro Alemany, ha dado firma a la entrega de la Conselleria al municipio. Las obras concluyen así su periplo administrativo y el ayuntamiento ya puede recuperar la normalidad académica en el centro.

El concejal de Educación del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, Xente Sebastià, ha recordado que, además, con esta firma se inicia el periodo de tres años en el cual, según un convenio firmado con la constructora, «la mercantil se hará cargo de todos los desperfectos que pudieran detectarse en la infraestructura con motivo de una mala realización o acabado de la obra».

El edil recuerda que el nuevo CEIP Dr. Esquerdo también se recepcionará antes de que termine el presente curso y que se espera que las obras del Instituto Marcos Zaragoza se inicien, también, en 2023.