Ya se puede visitar la nueva exposición colectiva ‘PROU’ en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi

16 artistas de la Asociación ArtAvant integran la exposición colectiva ‘PROU’ que acoge la Casa de Cultura de l’Alfàs hasta el 13 de diciembre

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Manuel Casado, ha asistido este fin de semana al acto inaugural de la exposición colectiva PROU, abierta al público en horario de la Casa de Cultura.

16 artistas con diferentes personalidades y estilos conforman la Exposición ‘PROU’ : Annet Schuukes; Isabel Pedrola; Manuela Gómez; Alfonso Ayelo; Víctor Varón; Belén Quintana; Severina Dragolyubova; Aurora Cano; Laura Molla; María Cupini; Elena Szabo; Aloma G. Cupini; Annet Schuurkes; Alfonso Ayelo; Roxana Cano y Berta Llidó. Exposición que se podrá visitar hasta el 13 de diciembre.

ArtAvant es una asociación de artistas de ámbito nacional, abierta a todas las personas interesadas en la creatividad artística. Actualmente la conforman una treintena de personas de varias nacionalidades. Entre sus principales objetivos se encuentra la promoción y la difusión de la actividad artística de sus asociados, el acercamiento al arte en todas sus facetas y el fomento de la comunicación, intercambio de ideas y cooperación de artistas. Desde su fundación, hace quince años, han expuesto en distintas localidades de la provincia de Alicante.