PSOE y UGT realizan un diagnóstico de los problemas que están generando las políticas del PP en Benidorm

El PSPV-PSOE de Benidorm y el sindicato UGT se han reunido para realizar un diagnóstico de los “problemas” que, según ambos, “está creando en la ciudad” el equipo de Gobierno del PP.

La secretaria general y candidata socialista a la Alcaldía, Cristina Escoda, ha destacado que en la reunión se han tratado y analizado los “problemas” que está generando el PP con su “nefasta política de obras y tráfico” que “está afectando gravemente a los vecinos y vecinas de la ciudad y a las arcas municipales al incrementar la deuda municipal hasta los 59 millones de euros”.

Escoda ha explicado que el encuentro también ha servido para establecer una nueva forma de coordinación entre ambas formaciones para trabajar conjuntamente en temas municipales que afectan a los trabajadores de Benidorm.

Por último, la secretaria general ha valorado “positivamente” este encuentro para “trabajar por y para la ciudadanía de Benidorm» y ha subrayado la importancia de mantener una “coordinación mutua de cara a solucionar los problemas reales de la gente”. “Tratamos de ofrecer soluciones a los problemas que está creando el gobierno municipal del PP, y la información que nos ha trasladado UGT es valiosísima para realizar propuestas a corto plazo y de cara a la elaboración del programa electoral”, ha apuntado.