Se incendia una vivienda en un edificio de gran altura en Benidorm

Sobre las 10:30 horas de la mañana de este pasado miércoles, se declaraba un incendio en el interior de una vivienda situada en una planta séptima de un edificio catalogado por los Bomberos como de gran altura, en la Calle Cornellana de la Cala de Benidorm.

Los Bomberos Provinciales con base en el Parque en Benidorm, se han desplazado a la emergencia, con un vehículo de jefatura acompañado de dos autobombas urbanas y del vehículo de rescate en altura. A su llegada, los equipos de los Bomberos han iniciado rápidamente las labores de extinción del incendio, así como el rastreo del interior de las dependencias de dicha vivienda, temiendo encontrar algún morador en su interior, localizando los Bomberos, a dos gatitos intoxicados gravemente por inhalación de humos, que, gracias a la gran profesionalidad, los Bomberos han podido regalarles una vida más, a partir de ahora, tendrán “ocho vidas”.

En el desarrollo de la emergencia han colaborado activamente, varios efectivos de la Policía Local de Benidorm, así como de la Policía Nacional, como medida preventiva se movilizo una Ambulancia de la Cruz Roja. El puesto de mando avanzado, y según la evolución del incendio, se tomó la decisión de confinar en el interior de sus viviendas a los vecinos del inmueble.