Finalizan las Fiestas de l’Alfàs con un espectacular castillo de fuegos artificiales

El pasado jueves por la noche, el castillo de fuegos artificiales disparado por la pirotecnia Ricasa puso el broche final a las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto. Un espectacular castillo de fuegos artificiales disparado desde la explanada de la Casa de Cultura, que llenó de luz y color la última noche de las fiestas mayores de l’Alfàs.

Las reinas de las fiestas, Elena Gómez y Aitana Fernández, acompañadas de sus cortes de honor y de la Comisión de Fiestas, de la Penya Inducció, junto con las autoridades locales, la Associació de Penyes Santíssim Crist del Bon Encert y de toda la ciudadanía concentrada para disfrutar del último acto de las fiestas de l’Alfàs.

Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, el concejal de Fiestas, José Plaza, ha querido agradecer la impecable labor realizada por la Comisión de Fiestas, de la Penya Inducció, la Associació de Penyes, los cuerpos y fuerzas de Seguridad, el departamento municipal de Servicios Técnicos y los servicios de limpieza y recogida de residuos, que han trabajado incansablemente para que toda la ciudadanía pudiera disfrutar de un completo programa de actos para todos los públicos. El edil ha agradecido, así mismo, la gran participación de la ciudadanía en cada uno de los actos organizados.