Radio 4G es ahora BOM Radio4G

Con la misma ilusión del primer día, y la experiencia de más de 30 años en medios de comunicación, el grupo de profesionales que hemos formado el equipo de Radio 4G Benidorm, estamos además de encantados de poder el pistoletazo de salida a esta 7ª temporada, inaugurarla renovando aires y llamándonos ahora BOM RADIO 4G. Es así como se llama nuestro canal hermano en televisión y la inteligencia comercial nos marca el camino de la unificación. Se avecinan nuevos e interesantes tiempos en esta gran empresa mediática.

Y aunque da vértigo ver la rapidez con la que avanza el tiempo, la pasión por lo que hacemos nos ha regalado otro manual de enseñanza preparando un año de radio con una programación atractiva y muy completa, mejorando a nivel local lo que ya teníamos y dejando la puerta abierta a nuevos programas que están en plena ebullición. No en vano, este nuevo nombre BOM Radio 4G, además de ser ser la mejor combinación entre música y entretenimiento, viene acompañado de un nuevo estudio de radio en la c/ Ondulada de Benidorm. Tenemos muy claro que volvemos a ser la mejor mezcla de radio convencional y radio fórmula musical.

Dejamos atrás una temporada en la que hemos crecido en más de 30.000 seguidores en redes sociales, con un progresivo aumento de audiencia y reconocimiento por parte de la sociedad más cercana, la que nos rodea, la de Benidorm y los pueblos de la Marina Baja, lo que nos obliga a mejorar en nuestros objetivos y expectativas, retos complejos que afrontamos con cariño y dedicación. Porqué no decirlo, ¡nos apasiona nuestro trabajo!

Una programación dinámica a la vez que sencilla, con contenidos diversos, profesionales de reconocido prestigio, solvencia y profesionalidad, que dotan a BOM Radio 4G de calidad y capacidad a todos los niveles para conseguir el triángulo perfecto: informar, entretener y generar opinión en quienes nos eligen, interactuando juntos.

Seguimos con los programas estrella de la casa a nivel nacional: “Desde que amanece, apetece” con el gran Fernandisco , acompañado ahora de Ilaria Mulinacci, “Vaya Par” con Esther la Paz, “Planeta Disco” con Tony Miranda, “TONDI” con Carlos Dueñas, “Luces en la Oscuridad” con Pedro Riba, el mejor disjockey de la radio “Iván Santana Hat Mix”, “Cruce de Caminos” con Isaac Palomares y Mario Blanco en “Edición Limitada Privee”.

A nivel local seguimos innovando. A falta de cerrar unos flecos para lunes y viernes, los martes, miércoles y jueves, continúa por 7ª temporada seguida “AIRE FRESCO” con Leopoldo Bernabeu, el magazine más entretenido y completo de la radio en la comarca. Ya sabes que el programa se emite de 12 a 14 horas y de 21 a 23h en redifusión.

Dos grandes novedades son las que ya podemos presentar. De lunes a viernes, de 11 a 12h y de 20 a 21 h, en exclusiva para todos vosotros “Castillón Confidencial”, el programa de radio más esperado e impactante de España conducido por el periodista de fama y prestigio nacional, Albert Castillón. También podrás escuchar todos los viernes de 14 a 15 h y de 23 a 24 horas, “Lugares y Más” con David Agüera, un programa de turismo y viajes que engancha desde el primer minuto.

Dentro de AIRE FRESCO, además de escuchar el programa de 30 minutos “Vive el Comercio de Tu Ciudad” que se emite los miércoles de 13.30 a 14h, hay que destacar la incorporación de numerosas secciones que convierten el programa en un entretenimiento asegurado: “Palabra o Cosa” con Luis Mayor y Guillermo del Pino, “EL Rincón del Cine” con Carlos Dueñas, “El Plato de la Semana” con Juan Abril y “Relatos de Ayer y Hoy” con Santiago Alcarranza.

El modelo empleado por BOM Radio 4G, emitiendo su programación en directo por 3 canales distintos y publicando después todo en su canales de Ivoxx y Spotify, ha consolidado la audiencia en nuestra zona y a otros niveles difíciles de medir, pero que sabemos nos siguen tanto a través del 104.1 del dial, en www.radio4gbenidorm.com donde se nos escucha y lee en directo y a diario, y en la APP TuneIn, con estación propia para escucharnos en directo desde cualquier lugar del planeta.

Toda nuestra programación propia se vuelve a emitir durante las tardes del fin de semana, publicidades incluidas, lo que garantiza la llegada del programa a mucha más audiencia y consolida el resultado de la inversión del cliente en nuestros medios. Más de 180 empresas son las que ya han confiado en BOM Radio 4G en estos primeros 6 años.