Los bomberos abren una vivienda en Benidorm

Durante la mañana de este pasado domingo, sobre las 12:20 horas, los Bomberos Provinciales con base en el Parque de Benidorm, han sido activados para facilitar el acceso a los Servicios Sanitarios y a la Policía Local de Benidorm, debido a la caída en el interior de su vivienda, de una señora de avanzada edad.

La dotación de Bomberos se ha desplazado a la emergencia con un vehículo de jefatura acompañado de una autobomba urbana, a su llegada, los Bomberos han descendido mediante una maniobra de rápel, desde el balcón del piso superior, localizando en una de las habitaciones a la señora tendida sobre el suelo.

De inmediato, los Técnicos Sanitarios se han hecho cargo de la situación. Una dotación de la Policía Local de Benidorm, ha colaborado estrechamente con la dotación de Bomberos. Desde el Servicio de Bomberos, queremos recordar a la ciudadanía, que en casos como estos, no dude en ponerse en contacto con el teléfono de “Emergencias 112”, dichos servicios están exentos de cualquier tasa al ciudadano.