Incendio en un parque infantil en Benidorm

En la noche de este pasado domingo, sobre las 21:50 horas, se declaraba un aparatoso Incendio en un cuadro de luces, que suministraba la corriente eléctrica a un Parque Infantil, situado en la Avenida del Mediterráneo en Benidorm.

Los Bomberos Provinciales con base en el Parque de Benidorm, se desplazaban a la emergencia con un vehículo de jefatura acompañado de una autobomba urbana y del vehículo auto escalera.

A su llegada, se pudo comprobar, que tanto los empleados de dicho Parque Infantil, como los Agentes de la Policía Nacional, así como de la Policía Local, habían desalojado el recinto como medida preventiva, debido al gran volumen de humo que emitía el incendio.

A sí mismo, se habían proyectado seis extintores, sobre el habitáculo donde se encontraba el origen del incendio, evitando así su propagación. De inmediato la dotación de Bomberos, realizo la apertura de las puertas del armario, donde se encontraba el cuadro eléctrico y se procedió a su extinción total.

Debido a la gran emisión de humos que provoco el incendio, los Bomberos realizaron trabajos de ventilación, en el garaje bajo rasante situado en la parcela del recinto.